Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Superman: La historia del hombre de acero

Superman: La historia del hombre de acero

Publicado el 27 mayo 2013 en Cómic Noticias Noticias Breves

Desde Academia C10, nos encanta poder presentaros esta novedad de Ediciones Kraken, estamos seguros de que os va a encantar.

El estreno de la nueva película de Superman el día 21 de junio nos anima a pensar que el personaje de Superman este verano va a estar de moda entre los más pequeños, ¿y qué mejor que conocer su historia…?

¡Pues aquí está el libro para ellos! Avalado por la editorial americana de los superhéroes, DC Comics, ahora podrán saber quién es Superman, cuáles son sus superpoderes y quiénes son sus enemigos, entre otras muchas cosas.

Más información: EdicionesKraken

curso-comic-madrid-superman-academiac10-novedades-kraken

TE PUEDE INTERESAR

Taller; El cómic digitalCurso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezCurso avanzado de modelado 3D con ZBrushMicrocurso de aerografía básica para maquillaje de moda, cine, Tv, teatro y FX.

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

2 comentarios para "Superman: La historia del hombre de acero"

  • El 03.06.2013 , Gabrielle Bernard ha comentado:

    si se trata de credulidad y supersticion… tal vez dios se llama “yahoo”…. y nos esta probando cada vez que nos pregunta… a ver si somos tan fieles jesucristo o superman… ala y sus cuentos de hadas… todos estamos al borde del fanatismo… nuestras biblias y coranes… nuestras religiones nuestras anecdotas.. nuestros chantajes sentimentales con los que presionamos sobre nosotros mismos y con mayor razon sobre los demas esos orgullosos engendros del demonio que no nos creen nada… mejor creamos que cada uno de nosotros somos biblias parlantes.. o mensajeros del mas alla.. y exijamosles a los otros que crean nuestras tonterias tambien… exijamos que los demas nos crean los sueños y las opiniones que ya tengamos… exijamosle a la sociedad que le crea mas a nuestras tristezas y anecdotismos….. que nos tengan que creer sera mejor.. que los libros los viejos los santurrones… coleccionados del pasado… creamos pues en la tv.. y sus cuentos.. y dejemos los de las biblias y los viejos… la teve te deja ver… sus caricaturas.. sus monos.. sus mercancias… y pues terminas en el super comprando todas las baratijas que te anuncian… pongamos pues mejor a la teve… los media… el net.. como preferibles.. que las consejas de los viejos… y sus religiones aburridas…¿que no se nos puede ocurrir otro superheroe que no sea cristo y ala? ¿es pecado creer y tenerle mas “fe” a los cuentos de hadas que a los cristos y biblias?

  • El 04.06.2013 , Maritza Benjamin ha comentado:

    No es la primera vez que se rumorea la posible vuelta de Toriyama a los lápices para crear una nueva saga de Dragon Ball, hecho que nos haría más que felices a los fans. Por desgracia, este hecho es altamente improbable, por no decir completamente imposible: Toriyama ha dicho por activa y por pasiva que no volverá a dibujar un nuevo manga de DB. Es más, dice que ni siquiera sería capaz de ello, ya que se le ha olvidado cómo dibujar a la mayoría de personajes. Hace poco la Toei Animation le forzó a realizar un dibujo especial de Bardock para un DVD y en la nota del autor, este afirma que tuvo que documentarse a conciencia porque se había olvidado absolutamente de todo. Ya podéis ver que el panorama es desolador. Aunque Shueisha se lo ha propuesto varias veces y Toriyama ha llegado a planteárselo -cosa que ha desatado decenas de rumores en más de una ocasión- al final el maestro se ha echado atrás alegando que tiene muy mal recuerdo de su época de dibujante de serie regular, etapa que califica como “infierno”. Por eso, en las últimas ocasiones ha acabado delegando el trabajo a Ooishi Naho, una auténtica fan de Dragon Ball que, según Tori, conoce a los personajes incluso mejor que él. Algunos mangas de esta autora son la adaptación al manga de la película de 2008 “Goku y sus Amigos Regresan”, el “Episode of Bardock” donde el padre de Goku alcanza el estado de Super Saiyan, y la serie Dragon Ball SD, una versión miniaturizada de la misma que se publica de pascuas a ramos en la revista Saikyo Jump. El dibujo de Naho no es malo, pero ciertamente está a años luz de Toriyama-sensei.

Deja tu comentario