Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Sony y Marvel Studios se alían y Spider-Man regresará (compartido) a su hogar…

Sony y Marvel Studios se alían y Spider-Man regresará (compartido) a su hogar…

Publicado el 12 febrero 2015 en Cómic Noticias Noticias Breves

Y este ha sido el tema del día para todos los alumnos de los Cursos de cómic de Academia C10.
 .
Anuncio hace apenas unas horas y tema calentito.
 .
Sony Pictures Entertainment ha pactado con Marvel Studios la entrada de este último en el universo comiquero de Spider-Man. El acuerdo se basa en dos importantes detalles:
 .
Spider-Man volverá a la gran pantalla primero como parte del MCU que en estos momentos gesta Marvel Studios.
 .
Kevin Feige y Amy Pascal producirán después un film en solitario de la vida de Peter Parker como punto de arranque de una nueva franquicia basada en esta colaboración.
 .
Este segundo film o primero de la nueva etapa en solitario, llegará a los cines el 28 de julio del 2017 tomando como referencia la experiencia de ambos responsables, Feige y Pascal, de cara a ofrecer un nuevo punto de vista del famoso personaje. El acuerdo abre también la posibilidad de investigar y sacarse de la manga futuras colaboraciones en las que tomen parte otros personajes que son parte y por lo tanto propiedad de Sony, del universo Spider-Man.
 .
Bob Iger, CEO de Disney, ha declarado “Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel y adorado por todo el mundo. Estamos emocionados por ESTA colaboración con Sony que permitirá traer a trepamuros al MCU, lo que de paso abre fantásticas nuevas oportunidades de cara a contar historias y gestar una NUEVA franquicia“.
 .
Michael Lynton, CEO de Sony, ha indicado que “siempre hemos querido colaborar con los mejores y más exitosos directores con idea de hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, que ha sido clave para cerrar este acuerdo, son el equipo perfecto para producir el siguiente film de Spider-Man. Esta es la decisión correcta para la franquicia, para el negocio, para Marvel y para los fans“.
 .
El anuncio es tan serio que Marvel Studios ha movido las FECHAS de estreno de cuatro de sus films de la fase 3 del MCU: Thor: Ragnarok (2017) se PASA al 3 de noviembre de 2017. Black Panther (2018) se cae al 6 de julio del 2018, Captain Marvel (2018) se verá el 2 de noviembre del 2018 e Inhumans (2019) será pasto del 12 de julio del 2019. El resto de films no cambian, pero AHORA tenemos hueco para el film en solitario de Spider-Man.
 .
La gran duda… ¿en qué película entra Spider-Man antes de su film en solitario? Pues en Captain America: Civil War (2016) sería lo suyo. El resto de opciones, parece ser que no encajan mucho, son: Vengadores: la Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015), un pelín forzado, Ant-Man (2015), Doctor Strange (2016), no pega o Guardians of the Galaxy 2 (2016).
 .
Tras el anuncio un par de comentarios aparecidos en Twitter de cuentas CONFIRMADAS y fiables (TheWrap y Wall Street Journal). El primero de los tweets indica que Andrew Garfield causa baja y no lo volveremos a ver como Spider-Man. Habrá por lo tanto nuevo actor que será introducido en el MCU y de ahí al film en solitario.
 .
Sony no estrenará Sinister Six (¿?) en noviembre del 2016, se queda la cosa en pausa. Se meditará el nuevo enfoque del film y a ver que sale de todo esto.
 .

20150210-spiderman

TE PUEDE INTERESAR

Taller digital: Zbrush: escultura digital e impresión en 3D Taller aerografía: Reposteria creativaMicrocurso de Iniciación a la aerografiaTaller aerografía: Reposteria creativa

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sony y Marvel Studios se alían y Spider-Man regresará (compartido) a su hogar…"

    Deja tu comentario