Sobre Academia C10

Bienvenidos a Academia C10 la academia de cómic y artes visuales de Madrid.

Una Academia que se desmarca por tres cosas bien diferenciadas:

1. Somos un centro de enseñanza alternativa perfectamente compatible con las actividades normales e ineludibles de muchos jóvenes que normalmente cursan sus estudios elementales de manera prioritaria.

El amplio abanico de módulos y horarios que ofrecemos, facilitan al máximo la asistencia del posible alumno, sea cuales sean las obligaciones que tenga.

2. Somos un centro que atiende el hobby y lo profesional sin diferenciarlos, dentro del amplio abanico de materias que impartimos y somos conscientes de lo que ésto significa.

Nuestros cursos dirigidos a jóvenes que se inician en cualquier materia artística y garantizan, tanto a ellos como a sus padres,  que no van a tirar su tiempo ni su dinero.

En Academia C10 tratamos verdaderamente al joven iniciático de manera profesional, con programas de enseñanza muy bien planificados y que, sea cual sea su futura profesión, siempre formaran su saber y base profesional.

Atentos siempre a potenciar el interés y evitar la rutina del los programas para incentivar el aprendizaje nuestros alumnos. Sabemos hacerlo y sabemos hacerlo bien.

Y para el que tiene claro que es lo que quiere ser de mayor, no tiene más que ver nuestros programas y compararlos para comprender que este centro le ofrece los conocimientos suficientes para desarrollarse como profesional, dentro de las materias que impartimos.

Sabemos hacerlo y sabemos hacerlo bien.

3. Porque sabemos que un gran factor de la enseñanza es el psicológico. Por ello nos esforzamos incentivar el aprendizaje profesional y personal de nuestro alumnado desde varios frentes. El ambiente en las aulas, actividades extraoficiales, continuo análisis del entorno, su realidad sin camuflar las dificultades que encontraremos en el camino…

Por todo esto nos consideramos un centro único y diferente, que acepta de buen grado  la responsabilidad de responder a la perfección a todos aquellos que han depositado en nosotros su confianza eligiéndonos como su centro de aprendizaje artístico.

Y además, ¡CUMPLIMOS 20 AÑOS EN LA ENSEÑANZA!

Veinte años en los que no hemos parado de movernos: continua evolución de programas, asistencia a ferias y eventos, contratación de los mejores profesionales… Todo esto nos ha  convertido en una referencia en nuestro sector y estamos plenamente orgullosos de ello.

Por eso y una vez más, que no será la última, hemos reestructurado todo nuestro centro y sistemas de enseñanza, para hacerlos más eficaces siguiendo nuestra política de constante renovación para ofreceros siempre lo mejor de nosotros.

Asimismo, Academia C10 mirando atrás en estos 20 años de andadura, contempla con gran orgullo su papel decisivo en las carreras de profesores y alumnos que la utilizaron como trampolín (los primeros) y escuela (los segundos) en sus carreras profesionales y ocupan hoy en día privilegiadas posiciones en sus respectivas profesiones.

Veinte años que nos llenan de orgullo y satisfacción y que nos empujan al siguiente reto: ¡a por otros veinte! Reto que asumimos con ilusión, porque mirando atrás, sabemos de dónde venimos, sabemos a lo que vamos y donde vamos es donde queremos ir… con todos vosotros.

¡Os esperamos!

OTRAS VENTAJAS DEL CENTRO:

1.-Puedes matricularte en cualquier época del año. Nuestros programas están especialmente diseñados para ello.

2.-Posibilidad de recuperar clases perdidas.

3.- Precios muy económicos.

5.- Los alumnos que se matriculen en mas de un curso anual, obtendrán un descuento del 20% en el segundo curso.

6.- Materiales incluido en el precio.

7.- Centro muy bien comunicado y con facilidad para aparcar.

TRABAJO:

En Academia C10 siempre estamos abiertos a nuevas colaboraciones que puedan aportar a nuestros alumnos contenidos formativos de calidad.

Si quieres trabajar como profesor en Academia C10, ponte en contacto con nosotros
Si eres profesional del sector y tienes una buena idea para un curso, ponte en contacto con nosotros

¿QUIERES HACERNOS UN ENCARGO?

Contamos con profesionales de calidad.Si lo que quieres es realizar un encargo, con los mejores precios en las suguientes especialidades:

Si lo que quieres no está en las categorías anteriores, por favor contáctanos.

¿NOS NECESITAS?

Academia C10 se desplaza,  si hace falta, a colegios, institutos, centros comerciales, museos, ayuntamientos, centros culturales, bibliotecas… si nos necesitas, llámanos.

  • Tallerizaciones. Montamos talleres de todas las disciplinas que impartimos.
  • Conferencias. Mandamos nuestros mejores profesionales a tu centro.
  • Masterclasses: Con los mejores autores del momento.
  • Demostraciones. ¿Quiéres vernos en directo?

¡Te esperamos!

Carlos Díez.
Director.

Cursos de ninos

Cursos para ninos

Cursos intensivos de verano 2017

Cursos intensivos de verano 2017

Suscríbete a nuestro newsletter

Banner microcursos flecha

Microcursos y talleres

Iniciación aerografia mayo 2017

Aerografia: Iniciación

Body painting

Aerografia: body painting

Aerografia Textil

Aerografia: pintura sobre tela

Color digital

Taller digital: Coloreado digital

Taller FX

cursos talleres de efectos especiales de maquillaje y fx

Banner monograficos flecha

cursos monograficos

Monográfico Manga

curso profesional de comic manga

Monográfico Arte digital

curso profesional de arte digital

Monográfico Aerografía

curso profesional de aerografia

Monográfico cómic

curso profesional de comic

Monográfico Dibujo profesional

curso de dibujo profesional

Archivo de noticias

Archivo de noticias C10

Aerografía

Aerografía

Comic

Cómic

Ilustración Digital

Ilustración Digital

Manga

Manga

Tutoriales

AeTutoriales

Trabajos Alumnos

Trabajos Alumnos

Trabajo

Trabajo

© 2009 - 2017 · Carlos Diez. Todos los derechos reservados · Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Diseño web: blogalizate.com