Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Salón del Manga de Alicante. Madison, alumna del Master C10, estuvo allí

Salón del Manga de Alicante. Madison, alumna del Master C10, estuvo allí

Publicado el 1 mayo 2014 en Manga Noticias Noticias Breves

Madison, alumna del Master en Academia C10 estuvo en el Salón del Manga de Alicante. ¿Queréis saber cómo fue? Ella misma nos lo cuenta.

Fue mi primera vez en el Salón de Alicante y sinceramente,  me sorprendió mucho.

No conocemos muchos salones, únicamente el de Madrid (Expomanga) y el Salón del manga de Barcelona. Este salón es bastante reciente y no esperábamos algo tan grande.

El pabellón es grande y estaba bien distribuido. Dejando unos cuantos sitios para poder sentarse y descansar, además que era el sitio mas fresco.

Encontramos una gran variedad de puestos donde adquirir todas tus cosas frikis (je, je…)  y lo que más nos gustó fueron ¡los puestos de comida!

En los eventos de Madrid suele faltar variedad. Me explico: aquí estamos acostumbrados a un “bar”, un puesto de ramen, uno de fuente de chocolate y otro de chuches; bueno pues allí  habia dos puestos de granizados uno al estilo japones, otro donde vendían patatas, salchi-papas, porciones de pizzas, paninis,  además de refrescos.

Otro de repostería súper detallada, muuuy cucas y grandes, (ese puesto si que era un pecado ja, ja…)  y no podia falta un bar, un puesto de ramen y otro de chuches.

Sólo con eso ya amé el evento. La gente que vive allí  no tiene problema en que un evento no tenga puestos de comida, pero para la gente que nos desplazamos,  si.

Otra cosa que me pareció muy interesante es que el evento organizaba una acampada en el interior. Tu sólo tenias que traer tu tienda de campaña y/o saco de dormir y ellos tenían preparado un sitio especial únicamente para todos los que íbamos al evento.

Además,  pusieron películas y había un pequeño patio por si antes de irte a dormir querías que te diese el aire.

Nos hizo muy buen tiempo, algo que se agradeció para sacar fotos.

También puedes coger las entradas por internet y te salen más barato que en taquilla. , nosotros cogimos el bono de dos días de entrada más la  acampada con cine y nos costó a cada uno 14,5 euros. Está bien de precio ¿verdad?

También pudimos ver algunas exposiciones.  Y para acabar, como en todos los eventos habia actividades variadas, desde concursos, zonas para jugar con los videojuegos … y ¡hasta vimos un sitio para artes marciales!

Animo a la gente a que, el año que viene si pueden,  se acerquen. ¡Es un evento que va a dar mucho de que hablar!

Artículo de Madison Morrondo

salon-comic-manga-alicante-academiac10-kosen-academiac10-madrid
salon-manga-alicante-expomanga-cursos-academiac10-madrid-verano-madison

TE PUEDE INTERESAR

Microcurso de Iniciación al ZBrushCurso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezCurso de aerografía en cascos de moto, el realismoAerografía 2 Texturas

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Salón del Manga de Alicante. Madison, alumna del Master C10, estuvo allí"

    Deja tu comentario