Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » El salón del manga de Barcelona de 2017, todo un éxito.

El salón del manga de Barcelona de 2017, todo un éxito.

Publicado el 14 noviembre 2017 en Manga

Banner-mangaDiana Fernández, profesora del Curso de manga en Academia C10 nos presenta esta noticia. 

El XXIII Salón del Manga de Barcelona, organizado por FICOMIC, cerró hace unos días su edición más ambiciosa y extensa con más de 148.000 visitantes.

Un Salón del Manga de Barcelona que aumentó en 5.000 metros cuadrados su espacio, hasta llegar a los 75.000 repartidos entre los espacios de los cinco Palacios y la plaza Univers, mejorando los accesos, la distribución de los expositores (más de 200 ubicados en dos los Palacios, un 9% más que el año anterior) y triplicando las áreas de descanso, lo que consiguió que no se acumularan visitantes a los diferentes espacios.

La directora del Salón del Manga de Barcelona, Meritxell Puig, señaló que “la edición de este año ha supuesto un gran reto y esfuerzo por parte de FICOMIC al ser un Salón del Manga que ha tenido una duración de cinco días. En esta edición hemos introducido algunos cambios para mejorar la experiencia de los visitantes y estos han respondido de forma entusiasta. El éxito de esta edición demuestra que hay más afición que nunca al manga“.

Y añadió “Hemos tenido tanto mangakas de primera fila, como responsables de series de anime de éxito y profesionales relacionados con la cultura popular japonesa. Todos ellos han sido muy bien acogidos por nuestro público“.

Fuente de la noticia: FICOMIC

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "El salón del manga de Barcelona de 2017, todo un éxito."

    Deja tu comentario