Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Regalamos las imágenes de nuestra Exposicion “Tributo a Flash Gordon”

Regalamos las imágenes de nuestra Exposicion “Tributo a Flash Gordon”

Publicado el 5 abril 2016 en Cómic Noticias Noticias Breves

Ha pasado un año y como el caballo de Atila, “la Expo-Flash” como llamamos cariñosamente a la Exposición homenaje a los 50 años de aventuras con las que nos ha enamorado este icono del 9º arte, nacido de la mano del grandísimo Alex Raymond: Flash gordon, ha dejado huella allá por donde ha pisado.

La exposición está compuesta de dos partes: la de autores profesionales convocada por Emilio Gonzalo, director de Expocomic y las obras presentadas al concurso convocado por Carlos Díez, desde Academia C10 y en el que participaron gran cantidad de aspirantes, con unos resultados tan  sorprendentes, que bien podrían haberse sumado a la Exposición profesional del evento.

De las paredes de Expocómic a los muros de Academia C10, donde se hizo una segunda inauguración, y de ahí a numerosas Bibliotecas y Centros Culturales por los que ha estado girando durante más de un año.

Miles de personas la han visto, la han disfrutado, así como todos vosotros, nuestros seguidores,  a través de las distintas noticias que hemos ido publicado.

Ahora entramos en la fase final; la Exposición está ya de vuelta a nuestro centro y por supuesto,  no para ser archivada en oscuros cajones.

Desde Academia C10, os anunciamos aquí y ahora,  que la “Expo-Flash” inicia su último viaje, un viaje hacia todos vosotros.

¿Cómo? Os preguntaréis. Vamos a regalar las reproducciones de esta exposición. Así que ya sabéis, si queréis haceros con la vuestra,  leed atentemente las

BASES DEL REGALO DE LÁMINAS DE FLASH GORDON:

  1. Las laminas son impresiones de alta calidad a todo color de tamaño 50x70 cm. e impresas en papel Schoeller Basic Guarro de 370 gramos, un papel de alta gama utilizado por gran cantidad de artistas presentes en la muestra (incluso mejor en algunos casos).
  2. Todos los lunes os enseñaremos la imagen a regalar en nuestro Facebook de Academia C10 y la dejaremos a primer nivel durante algunos días.
  3. Si queréis conseguirla tendréis que ser ingeniosos, debéis dejar una frase o comentario sobre la obra que “mole”, graciosa, positiva, demoledora… el comentario que más  “me gusta” consiga, será la que se llevará el premio.

Ni más, ni menos. Así de sencillo. A finales de semana contactaremos con él y se la mandaremos por correo sin coste alguno.

¡Qué! ¿Molamos o no molamos en Academia C10?

Aquí tenéis la segunda:

Autor: Adolfo Usero. Si quieres saber mas sobre el trabajo de Adolfo pincha aquí.

Medidas: 50 x 35

A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS LA LÁMINA DEL SORTEO:

Homenaje-flash-gordon-laminas-tributo-regalo-facebook

banner_cursos_intensivos_verano_2014-Faldon-2
TE PUEDE INTERESAR

Taller digital: Coloreado de comicMicrocurso cascos moto y carroceriasMicrocurso iniciacion aerografiaMicrocurso cascos de moto y carrocerías

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Regalamos las imágenes de nuestra Exposicion “Tributo a Flash Gordon”"

    Deja tu comentario