Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Carlos Pérez Valderrama: profesor de Arte digital

Carlos Pérez Valderrama: profesor de Arte digital

Que no falten monstruos, pensaba Carlos cuando empezó a dibujar siendo un niño en su Marbella natal. Y desde entonces, los monstruos han dirigido su vida. Autodidacta desde una edad temprana, empezó a realizar ilustraciones de criaturas imposibles en Photoshop y a crear sus propios cómics de fantasía cuando estaba en el colegio.

Gracias a un equipo de amigos entre el que se encontraba su hermano Miguel, pudo practicar en las artes del entintado, el coloreado y el guion, de forma que consiguió ganar algunos premios locales de cómic e ilustración.

El cine de terror y ciencia-ficción le alimentó la mente durante todos esos años, por lo que tras un traspié en la carrera de Telecomunicaciones, decidió mudarse a Madrid a estudiar lo que realmente le apasionaba: el cine y la animación. En la universidad Francisco de Vitoria perfeccionó su uso de la imagen y la palabra para narrar, para así empezar a realizar pequeños trabajos de diseño gráfico, storyboard, imagen corporativa y artículos para distintas webs de entretenimiento digital. Cuando no trabajaba (ni estaba viendo películas de bichos o jugando a videojuegos de roboces), Carlos se dedicaba a producir cortometrajes de ficción y más cómics fantásticos.

En 2009 y junto a Miguel a los lápices, ganó el premio anual al mejor Cómic de Las Rozas Joven gracias a una historia de vampiros.

Recientemente ha conocido el modelado 3D y la escultura digital, por lo que ya no es capaz de coger un lápiz y está totalmente inmerso en el arte digital para la producción y creación de videojuegos. Y en ellos, sigue habiendo monstruos.

Blog: http://nerve-cpv.blogspot.com.es/
Twitter: https://twitter.com/RiptorCPV

GALERIA DE TRABAJOS DE CARLOS PÉREZ VALDERRAMA

pastilla-trabajos-carlos-valderrama-madrid-profesores-academiac10-madrid