Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Otro bombazo de Marvel en puertas

Otro bombazo de Marvel en puertas

Publicado el 2 Julio 2012 en Cómic Noticias Noticias Breves

Se acerca Comic Con, la feria más importante del mundo de dibujos, viñetas, superhéroes y demás y con ella la cascada de rumores que la suelen acompañar. Es una cantidad casi propocional a la de ‘frikis’ que se registran cada año para conocer la novedades de ese vasto mundo. Y de entre todos, este año se ha vuelto a elevar uno relacionado con el gigante Marvel.

En concreto se habla la posibilidad de un sonado anuncio en el centro de convenciones de San Diego, una película sobre “Los guardianes de la galaxia”, basada en el cómic de 1969, escrito por Arnold Drake y dibujado por Gene Colan. De ser cierto, encajaría con lo dicho hasta ahora por Marvel sobre una cinta sorpresa prevista para el 2014, el año en que sacarán al mercado la segunda parte de “Capitán América” y otra más. Ésta podría ser la respuesta al misterio.

También en Comic Con estará el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, que volverá de esta manera a hacer una aparición oficial en la escena cinematográfica desde que se retirara para cumplir con sus obligaciones políticas. El ‘gobernator’ será parte de un panel para promocionar “The Expendables 2” junto a Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y Jean Claude Van Damme, una de machos muy machos con la fecha de caducidad impresa en letras grandes.

Del fantástico universo de los cómics a los Weinstein, nombre asociado con cine de calidad. De esa productora ha salido hoy a la luz un nuevo trailer sobre su próxima propuesta romántica, una comedia con argumento curioso y enrevesado sobre un hombre y una mujer con muchos problemas y unas cuantas cosas en común.

Son Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, dos pirados de la vida enganchados a las pastillas que encuentran estabilidad y consuelo en sus propias miserias y que terminan participando en un concurso de baile. “The Silver Linings Playbook” pinta bien bajo la dirección de David O. Rusell, el aclamado director de “The Fighter”.

Viggo Mortensen también ha sido noticia estos días en Hollywood al sonar como uno de los protagonistas de una película de vampiros, “The Last Voyage of the Demeter“, una cinta que estaría dirigida por Neil Marshall con Bragi Schut adaptando la novela de Bram Stoker “Drácula”. El argentino suma y sigue.

Fuente: Elmundo.es

Otro bombazo de Marvel en puertas


Banner-650-Cursos-Intensivos-de-Verano-2012-crm

Cursos intensivos de verano
Cursos intensivos de verano 2017
Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Otro bombazo de Marvel en puertas"

    Deja tu comentario