Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Oscar Bermejo también estuvo en el Zoo de Madrid

Oscar Bermejo también estuvo en el Zoo de Madrid

Publicado el 18 agosto 2015 en Dibujo Noticias Portada Trabajos alumnos

Curso_Master_ART_10_Academia C-10 Dibujo, comic, animación, aerografiaOscar Bermejo, alumno del Master Art C10 también estuvo de excursión. Estas son sus impresiones.

Aún me acuerdo de aquella mañana en la que decidimos visitar el Zoo de Madrid con el fin de dibujar animales, era un día espléndido, perfecto para dibujar al aire libre, una temperatura digna de verano, la que nos acompañó toda la mañana y parte de tarde .

El objetivo de la visita era dibujar animales, sus texturas, proporciones, colores, poses, diferentes ambientes … y el resultado fue una de las mejores experiencias que he vivido. Dibujar al natural es, aparte de bonito y práctico, muy didáctico, porque te enseña y te fuerza a soltar la mano y pillar con relativa rapidez la pose de dicho animal antes de que se mueva, además de sus innumerables texturas que se pueden apreciar en distintas partes de su cuerpo.

Ves cosas que si no las tienes delante de tus ojos, no te darías cuenta de cómo funciona la anatomía…el porqué tiene textura más gruesa en las partes de las patas… la disposición de las distintas partes del cuerpo son cosas que no se aprecian fácilmente a simple vista.

Además de los distintos olores que envuelven el ambiente en el que está el animal, son cosas que intentas plasmar en el dibujo para que le de mas naturalidad y verosimilitud.

A lo largo de la visita vimos muchos animales, pinguinos, rinocerontes, jabalíes, pandas (no paraban de moverse), koalas (no paraban de dormir) y muchos más y los que nos faltaron, fue una pasada. Además vimos multitud de exhibiciones (delfines, leones marinos…).

En definitiva un dia increible dibujando mucho. Visitamos también el acuario, en el cual vimos muchas de las criaturas marinas y sus ambientes. Es increíble la cantidad de colores que se podía ver allí adentro y la multitud de formas de peces exóticos .

Además de todo ello,  nos vino bien hacer la salida para despejarnos un poco de tanto trabajo y disfrutar algo más del medio ambiente y de la relación que tenemos los seres humanos con los animales.

Noticia_visita_zoo_alumnos_master_artc10_academiac10_anatomia_madrid
banner_cursos_ANUALES_PIE_NOTICIA_2015-16

TE PUEDE INTERESAR

Microcurso de aerografia: IniciacionTaller digital: La ilustracion digitalMicrocurso aerografía: Cascos de moto y carroceriasCurso anual Fx maquillaje y caracterizacion

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Oscar Bermejo también estuvo en el Zoo de Madrid"

    Deja tu comentario