Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Nuevos Gaijin para el salón del manga de Barcelona

Nuevos Gaijin para el salón del manga de Barcelona

Publicado el 9 Agosto 2011 en Manga Noticias Portada

Ya hemos hablado anteriormente en este blog de la línea Gaijin. Para aquellos que aún no sepáis qué es eso de los “Gaijines”, os hablamos de la colección de manga español publicada por la editorial Glénat y que está teniendo un merecido éxito entre los lectores de manga.

Desde Academia C10 siempre hemos apoyado toda iniciativa relacionada con el cómic nacional, y en este caso no vamos a ser menos. Sobre todo teniendo en cuenta que es precisamente nuestra profesora de manga: Diana Fernández, una de las coordinadoras de dicha línea y también autora de algunos de sus títulos.

Si soñáis con dedicaros a dibujar manga deberíais echarle un vistazo a la línea Gaijin. Puede que un día vosotros también estéis publicando allí.

Aparte de los títulos que ya ha sido publicados: Dos Espadas #1, Lêttera, Bakemono, Underdog, Himawari y La Canción de Ariadna. Este octubre saldrán tres títulos más, uno de ellos: Daemonium, es otro de los trabajos de Diana y de su compañera Aurora (Studio Kôsen).

Sinopsis de Daemonium:
Solitario y desfigurado tras un trágico accidente, Seisu se ve acosado por pesadillas y visiones sangrientas que no puede explicar, pero que provocan en él unos incontenibles arranques de ira. Sólo su hermana Alys le comprende y da su apoyo incondicional. Durante una escapada de fin de semana a un remoto monasterio, Seisu empieza a descubrir una conexión entre ese lugar y su frágil estado mental…

Dos espadas #2 de Kenny Ruiz y Bakemono: Luna roja, preludio de Xian Un Studio, son los otros dos títulos que se presentarán en el próximo salón del manga de Barcelona.

Sinopsis de Dos Espadas:
Cira vive en los suburbios que rodean La Sagrada Escuela Unicornia. Allí se entrena a los nobles para convertirlos en Primeras Espadas, los mejores esgrimistas del mundo,responsables de combatir en duelos que determinan el destino de todos. Tenga talento o no, Cira jamás tendrá una oportunidad de demostrar su valía siendo una ladrona… ¿o quizá si?

Sinopsis de Bakemono:
La confianza de Mayu en los miembros de la familia Yoshida se debilita, a la vez que la Luna se torna carmesí. Conocerá a una mujer que forma parte de la leyenda de las sacerdotisas Bai Fá, Shiroi.

Junto a ella, Mayu descubrirá los designios que atañen a las mujeres de cabello blanco y los motivos por los que Evein la acogió en su hogar, pese a las reticencias de Mafuyu. Los acontecimientos no cambiarán sólo el mundo de Mayu, sino también el mundo que atañe a humanos y bakemonos.

¡No os lo perdáis!

Más información sobre Gaijin aquí:

http://www.edicionesglenat.es/sites/gaijin/

Nuevos Gaijin para el salón del manga de Barcelona

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Nuevos Gaijin para el salón del manga de Barcelona"

    Deja tu comentario