Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Nuevo taller para enero: Creación digital de manga

Nuevo taller para enero: Creación digital de manga

Publicado el 4 noviembre 2013 en Manga Noticias Portada

Academia C10 presenta un nuevo curso que te permitirá conocer todos los trucos y técnicas que programas como Manga Studio ofrecen para ser capaz de crear un manga sin gastar un folio y consiguiendo una acabado totalmente profesional.

Una nueva forma de crear manga que se está imponiendo poco a poco, dada su comodidad y rapidez.

Además podrás disfrutar dibujando directamente en el ordenador gracias a la tecnología de la tableta monitor Yiynova, una experiencia que se acerca a la de dibujar en papel solo que con todas las ventajas del medio digital.

Te enseñaremos las herramientas que te permitirán transformar y editar tus dibujos, moverlos o corregirlos. Trabajar con capas para que puedas ir sin miedo a la hora de dibujar los distintos elementos de tu viñeta. Usar reglas de perspectiva y objetos en 3D que te ayudarán a crear escenarios creíbles. Crear onomatopeyas y bocadillos, líneas cinéticas, y mucho más…

Sin olvidarnos del toque final, te enseñaremos a añadir tramas digitales a tus páginas usando los cientos de materiales que vienen con el programa, te ayudaremos a conseguir que tu manga luzca como el de los profesionales.

Un curso de 3 meses dedicado intensamente a conocer el programa y todas sus ventajas. Donde además aprenderás los conocimientos básicos de narrativa manga y creación de Story board.

¡Reserva ya o te quedarás sin plaza!

Pulsa aquí para acceder al temario del curso.

curso-digital-banner-manga-aprender-dibujo-tableta-grafica

TE PUEDE INTERESAR

Taller digital de Concept ArtTaller digital de iniciación al photoshop en academia C10Curso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezCurso de manga digital con tableta-monitor

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Nuevo taller para enero: Creación digital de manga"

    Deja tu comentario