Cursos de ninos

Color digital

Taller digital: Coloreado digital

Taller FX

cursos talleres de efectos especiales de maquillaje y fx

Banner monograficos flecha

cursos monograficos

Monográfico Manga

curso profesional de comic manga

Monográfico Arte digital

curso profesional de arte digital

Monográfico Aerografía

Escrito por Eva

1.05.2016

Nota de prensa de “Metalmorphosis”: La pasión de Carlos Díez

Madrid, XX de marzo de 2016. Los grandes artistas nunca se detienen. Es un hecho. Y Carlos Díez, creador total, es uno de ellos. Clásico contemporáneo de nuestro Noveno Arte, de su talento ha nacido una miríada imparable de bellezas, un universo propio que desde hace décadas sublima la belleza de la mujer aunando erotismo y delicadeza, futuro y eternidad.

Y ahora su legión de seguidores está de enhorabuena -en realidad, todos lo estamos- porque regresa de la mano de Ediciones Babylon con “Metalmorphosis”, nuevo libro de ilustraciones que, en esta ocasión,  nace de la parte más artística del dibujante, profesor, empresario y batallador incansable: la que le impulsa a crear.

Carlos ha llegado a un punto en el que está más que perfectamente reconocido y establecido en todos los campos profesionales en los que ha querido bucear. Y a Carlos Díez, el hombre C10, lo que le apetece es dejarse llevar: «jugar, deconstruir, restar, sumar, retroceder, avanzar; pero, sobre todo, jugar», afirma de puño y letra en su prólogo.

Jugar y compartir ese juego con el lector, que se deslumbrará en un paseo de 128 páginas en las que comparte detallados tutoriales en los que explica paso a paso su método de trabajo. Un extenso catálogo en el que contemplar cómo mujeres de carne y hueso se transforman en sensuales ginoides y en el que el artista ha creado una  historia para cada una de ellas.

Además, el propio artífice de semejante despliegue se retrata a sí mismo para así nunca dejar de formar parte de su propia creación, de su propio Arte. “Metalmorphosis” es pasión, es presente y es futuro. Es una mirada sensible y contundente a todo lo que está por venir.  Es… una deliciosa adquisición obligada.

Metalmorphosis

banner_cursos_intensivos_verano_2014-Faldon-2