Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » ¿Narrativa Gráfica o Cómic?

¿Narrativa Gráfica o Cómic?

Publicado el 5 Septiembre 2015 en Cómic Noticias Portada

Curso_Master_ART_10_Academia C-10 Dibujo, comic, animación, aerografia ¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre los cursos de Narrativa Gráfica y Cómic? En Academia C10, te lo contamos.

Bien, aunque tienen muchos puntos en común hay también importantes diferencias. Las clases de narrativa se centran única y exclusivamente en los elementos más característicos del cómic, como es la composición del plano, la planificación de la página, análisis de diferentes estilos -manga, americano-. O sea, no se enseña propiamente a dibujar, ni a colorear, sólo a narrar visualmente.

El curso de cómic es mucho más genérico, pues incluye no sólo narrativa gráfica sino también dibujo, perspectiva, guión, entintado y color. En resumen, todos los conocimientos necesarios para poder hacer cómics. De todo un poco, que es lo que hacen los autores de cómic.

Digamos que el curso de narrativa gráfica es mucho más especializado, bien porque los alumnos están completando su formación con otros cursos (como sucede con los alumnos del Master C10 que vienen varios días también a dar dibujo y técnicas tradicionales y digitales), bien porque sólo está interesado en esta parte tan concreta de hacer cómics.

xermanico-profesor-comic-dibujo-anatomia-academia-c10-carlos-diez-madrid-curso-cursos-1

pastilla-fotos-alvaro-muñoz-profesor-comic-academiac10

banner_cursos_ANUALES_PIE_NOTICIA_2015-16

TE PUEDE INTERESAR

Taller digital: La ilustracion digitalMicrocurso aerografía: IniciaciónCurso anual Fx maquillaje y caracterizacionMicrocurso de aerografia: cascos de moto y carrocerias

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Narrativa Gráfica o Cómic?"

    Deja tu comentario