Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Mundo C10: en Expomanga nos encontramos con los componentes de Velsania Word, antiguos alumnos de Academia C10

Mundo C10: en Expomanga nos encontramos con los componentes de Velsania Word, antiguos alumnos de Academia C10

Publicado el 1 Junio 2014 en Cómic Noticias Portada

expomanga-madrid-stand-academia-c10-velsania-world-cossplayers-moda-fantasia-Como os adelantábamos en noticias anteriores,  en Expomanga siempre tenemos numerosas y hermosas vivencias.

Hoy os contamos una muy especial: la historia de Estefanía Ponce y David Clemares.

Y esta es una historia especial, de esas que mola contar porque entre otras cosas, es  una historia de amor, de sueños cumplidos y de triunfo.

Estefanía y David se conocieron en Academia C10 durante los años 2007-8, en los que cursaron las asignaturas de cómic y dibujo de la mano de Mart, Álvaro Muñoz y Mariano Saura.

Se conocieron en nuestras aulas y son pareja desde entonces. ( ¡Y son los primeros a los que les ocurre esto en Academia C10!)

Su reencuentro con nosotros en la pasada edición de Expomanga ha sido poco menos que “espectacular

expomanga-madrid-stand-academia-c10-velsania-world-cossplayers-moda-fantasia

David se presentó en nuestro stand a saludar a Carlos Díez enfundado en un espectacular traje confeccionado por él mismo. Algo habitual en Expomanga pensareis más de uno ¿Verdad?

Lo impresionante es lo que nos contó en ese encuentro.

No sólo son pareja desde su paso por nuestras aulas, sino que también han creado un negocio en el que trabajan juntos dedicado a la creación y customizacion de armamento medieval y trajes de fantasía con los,  también pareja,  Daniel Sánchez y Ana María Velas.

expomanga-madrid-stand-academia c10-velsania-world-cossplayers-moda-fantasia-Podéis ver su trabajo en su web www.velsaniaword.com

Se dedican al diseño y confección de armas y armaduras de fantasía. Foam, látex y cuero son los materiales que más utilizan. Trajes artesanales completamente manufacturados a mano.

Por encargo,  también personalizan armas y armaduras. Y realizan diseños propios.

¡Y nos cuentan que les va de maravilla!

David nos insistió en varias ocasiones en lo contento que está de haber cursado con nosotros los cursos de dibujo, ya que les ha sacado extraordinario rendimiento en su desarrollo profesional.

Todos sus diseños nacen en papel, de la mano de un lápiz de grafito tradicional y goma de borrar, con los que plasma todas sus ideas, desarrollos,  correcciones etc.  hasta que da el visto bueno para su futura confección.

Como siempre os decimos en Academia C10, el dibujo es la base de todo,  en este caso hablamos de diseño de moda , accesorios y complementos de fantasía.

Una enternecedora historia que nació entre los muros de nuestro centro y  que nos ha encantado conocer.

Desde aquí,  nuestra más sincera enhorabuena  a los dos y desearos la mayor de las suertes con vuestra empresa Velsania.

¡Queréis ver más fotos?

expomanga-madrid-stand-academia-c10-velsania-world-cossplayers-moda-fantasia

expomanga-madrid-stand-academia-c10-velsania-world-cossplayers-moda-fantasia

TE PUEDE INTERESAR

Microcurso de Iniciación a la aerografiaCurso comic. Diseno de personajes con XermanicoCurso de iniciación a la aerografía con Carlos Díez Aerografía 2 Texturas

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Mundo C10: en Expomanga nos encontramos con los componentes de Velsania Word, antiguos alumnos de Academia C10"

    Deja tu comentario