Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Movimiento en Academia C10

Movimiento en Academia C10

Publicado el 20 mayo 2013 en Cómic Noticias Portada Trabajos alumnos

Otra noticia que nos hace llegar Álvaro Muñoz, uno de los profesores de los Cursos de cómic en Academia C10.

Para dibujar bien personajes,  no sólamente es necesario estudiar proporciones y anatomía sino que también hay que cuidar detalles relacionados con las leyes de la física, por extraño que suene así dicho.

Al realizar una ilustración o cómic es raro que los personajes estén estáticos y aislados de su entorno. Lo normal es que estén en movimiento e interactuando con lo que les rodea, sea el mismo suelo, el viento o lo que sea (agua o fuego si se tercia).

Así, para que no parezcan recortados y pegados sobre un escenario, hay que cuidar al máximo las señales que transmiten (casi imperceptiblemente) al espectador esa impresión de que el personaje está fisicamente allí, apoyado en la tierra, levantando polvo, la ropa o el pelo influidos por las corrientes de aire.

Os dejo algunos dibujos realizados por los alumnos de primero del Master C10 donde nos hemos concentrado en cuidar este tipo de detalles.

Artículo de Álvaro Muñoz

comic-cursos-aprender-dibujo-verano-niños-intensivos-academiac10

TE PUEDE INTERESAR

Taller; El cómic digitalCurso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezCurso avanzado de modelado 3D con ZBrushMicrocurso de aerografía básica para maquillaje de moda, cine, Tv, teatro y FX.

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Movimiento en Academia C10"

    Deja tu comentario