Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Microcurso de aerografía en cascos de moto y carrocerias. Noticia 1

Microcurso de aerografía en cascos de moto y carrocerias. Noticia 1

Publicado el 2 Diciembre 2014 en Aerografía Noticias Portada Trabajos alumnos

Los chicos de los Microcursos de aerografía en cascos de moto y carrocerías han vuelto a sorprendernos.

Tras el repentino e inesperado abandono del profesor designado,  fue Carlos Díez en persona quien entró a hacerse cargo del grupo, para sorpresa de todos los asistentes.

Su fama le precede. No sólo es el fundador de Academia c10, también es nuestro Master & Commander y  ejemplo de los criterios éticos y morales que inculca a toda la plantilla C10. Cuando se le necesita, Carlos siempre está ahí.

Dicho esto, damos paso a Carlos y a sus impresiones:

“Lo primero que tengo que decir es que lo pasé genial dando este Microcurso.

Aparte de la cálida acogida que me dieron los alumnos, fue muy refrescante para mi coger las riendas de estos ejercicios y ver cómo salieron adelante con sus trabajos con el cariño que todos ellos pusieron.

Siempre digo lo mismo en los Microcursos, más que llevar a casa un casco terminado, (tarea dificil en 16 horas, si tenemos en cuenta que la primera clase es sólo para preparación e imprimación), estos Microcursos sirven para fijar conceptos y aprender las distintas fases del proceso, así como ayudas y recursos técnicos, que siempre vienen bien para “levantar ” un diseño que acompañe al motivo principal.

Los alumnos entendieron perfectamente esta metodología, mucho mas eficaz para la enseñanza que un sistema cerrado con un solo ejercicio para todos. De esta forma, mientras unos hacian flaming o fuego real, otros practicaban texturas complejas, otros tramas y grafismos con máscaras mediante combinacion de pinturas transparentes y opacas en capas.

Los candys, perlados, iridiscentes… de todo. Sin restarle atención,  por supuesto,  al motivo prncipal del casco: el dibujo que traen los alumnos bajo el brazo.”

Tres intensas jornadas artisticas que culminaron con éxito el domingo a medio día con el tradicional posado de los chicos y sus obras.

Desde aquí como siempre, damos las gracias a todos los participantes por habernos elegido como centro de estudios artísticos y por la simpatía y buen humor con el que habéis inundado el aula durante la celebracion de este curso.

¡¡Suerte y éxitos!!

¡¡Dentro fotos!!

Aerografo-aerpgrafia-cursos-cascos-decoracion-moto-custo-carrocerias-academia-c10-madrid

Aerografo-aerpgrafia-cursos-cascos-decoracion-moto-custo-carrocerias-academia-c10-madrid

Aerografo-aerpgrafia-cursos-cascos-decoracion-moto-custo-carrocerias-academia-c10-madrid

TE PUEDE INTERESAR

Microcurso de Iniciación a la aerografiaMicrocurso de aerografía sobre cascos de moto y carroceriasTaller aerografía. Body paintingTaller digital: Matte painting o landscape

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Microcurso de aerografía en cascos de moto y carrocerias. Noticia 1"

    Deja tu comentario