Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » ¡Marty McFly ya está en 2015!… y también el cómic de la trilogía

¡Marty McFly ya está en 2015!… y también el cómic de la trilogía

Publicado el 24 Octubre 2015 en Cómic Noticias Noticias Breves

El pasado miercoles se cumplieron justo 30 años desde que Marty McFly y su inseparable amigo Emmett Brown, viajaron en el tiempo y llegaron justo a nuestra época actual, 21 de octubre de 2015.

Junto a ello, en todo el mundo, los fans de la saga han realizado cantidad de actividades para conmemorar la fecha y algo que no podía faltar,  es una versión gráfica de nuestros entrañables viajeros del tiempo.

Así, durante este mes, estarán disponibles una serie de cómics de Back to the future, de la mano de IDW Publishing, donde el propio guionista de la película, Bob Gale, contribuyó en las historias y además adelantó un poco del contenido de éstas.

Gale dijo que si bien no habrá “nuevos” viajes en el tiempo, sí se resolverán interrogantes clásicas de los fans, por ejemplo cómo se conocieron Marty y Doc; y también se sabrá cómo se originó el incendió en la casa del Doc Brown.

Agrega que “la primera historia estará ambientada en 1982, que además de lo mencionado, mostrará pasajes desconocidos como la participación de Doc en el Proyecto Manhattan en la Segunda Guerra Mundial”.

Según el propio guionista, también veremos a personajes clásicos, tales como los padres de Marty, George y Lorraine, su novia Jennifer y su archienemigo jurado, Biff Tannen (en todas sus versiones temporales).

Esta es la fuente

estreno_nuevo_comic_regreso_futuro_pelicula_octubre_viajar_tiempo_academiac10_madrid
banner_cursos_ANUALES_PIE_NOTICIA_2015-16

TE PUEDE INTERESAR

Taller digital de Manga: Clip Studio, Manga StudioCurso anual Fx maquillaje y caracterizacionMicrocurso aerografía: IniciaciónTaller digital: Concept Art

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¡Marty McFly ya está en 2015!… y también el cómic de la trilogía"

    Deja tu comentario