Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » “Lobezno inmortal” esconde lo próximo de los X-Men

“Lobezno inmortal” esconde lo próximo de los X-Men

Publicado el 29 julio 2013 en Cómic Noticias Noticias Breves

¡¡En Academia C10 estamos deseando ver esta nueva película!!

Un caramelo después del postre. Es lo que se encontrarán los fans de Lobezno que se queden viendo los créditos de la película, que se estrenó el miércoles 24 de julio en toda España. Los más pacientes descubrirán una escena oculta entre letras en las que se desvela una pequeña trama de la próxima película del universo de los X-Men.

Logan, el personaje que interpreta Hugh Jackman, es el protagonista de esta escena en la que se encontrará con caras conocidas del grupo de superhéroes. La secuencia anticipa la película X-Men: Days of Future Past, que llegará a los cines en mayo del año que viene. El aviso lo dio el propio Jackman en la premiere mundial de la película.

En esta nueva entrega, que se rueda estas semanas a las órdenes de Bryan Singer, nos encontraremos con históricos actores de la saga junto a los jóvenes mutantes que ya vimos en X-Men: Primera generación y también algunos fichajes de relumbrón. Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor Xavier), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Daniel Cudmore (Coloso) acompañarán a Hugh Jackman.

Además, en la nueva película también aparecerán las versiones jóvenes de los líderes del grupo, Michael Fassbender y James McAvoy y otros miembros de X-Men: Primera generación como Jennifer Lawrence (Mística) o Nicholas Hoult (Bestia). También habrá espacio para nuevas incorporaciones como Omar Sy, el actor francés de la exitosa comedia Intocable, al que podremos ver en el papel de Bishop. Otro de los grandes fichajes es el de Peter Dinklage, el actor que encarna a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos y que hará de Bolivar Trask, el hombre creador de Los Centinelas, la gran amenaza a la que tendrán que hacer frente los X-Men.

En la última Comic Con, celebrada hace unos días, Fox también ha mostrado algunas imágenes de los robots que amenazan con acabar con todo mutante sobre la faz de la Tierra.

Fuente: Hoycinema

lobezno-inmortal-xmen-marvel-cine-estreno-superheroe

lobezno-inmortal-xmen-marvel-cine-estreno-superheroe

TE PUEDE INTERESAR

Master C10; Curso profesionalCurso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezCursos Monográficos en academia C10Cursos intensivos de verano

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "“Lobezno inmortal” esconde lo próximo de los X-Men"

    Deja tu comentario