Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » La serie de cómics Smallville tomará un nuevo enfoque

La serie de cómics Smallville tomará un nuevo enfoque

Publicado el 15 Septiembre 2013 en Cómic Noticias Noticias Breves

Desde Academia C10, aquí os dejamos esta noticia sobre uno de nuestros superheroes preferidos.

Al cancelarse la exitosa serie televisiva Smallville tras su décima temporada, sus historias continuaron en la serie de cómics titulada Smallville: Season 11, colección publicada tanto digitalmente como en papel. Ahora, el guionista Bryan Q. Miller declara que dicha serie tendrá fin una vez termine el arco argumental que se está desarrollando, titulado Olympus, que tiene como estrella invitada a la mismísima Wonder Woman.
img_olympusmallville
Pero, tal como informan las fuentes TV Guide y Cosmic Book News, esto no significa el fin de las historias de Smallville, pues la colección continuará con un nuevo enfoque. Ahora, la serie se encontrará formada por mini-series con nuevas historias, llevando la primera de estas por título Smallville: Alien. En dicha historia veremos como Superman y Lex Luthor deben investigar la caída de un Monitor sobre territorio ruso, proporcionando esto el contexto para que aparezcan los Rocket Red Brigade, un grupo de superhéroes rusos.

Además, se ha declarado que, a pesar de la dilatada trayectoria con la que cuenta la serie, cuando comience a publicarse de nuevo el próximo otoño, esta se enfocará para atraer a tanto a nuevos como a viejos lectores.

 

Fuente: comicdigital.com

img_olympusmallville_c1

TE PUEDE INTERESAR

Master C10; Curso profesionalCurso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezCursos Monográficos en academia C10Cursos intensivos de verano

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La serie de cómics Smallville tomará un nuevo enfoque"

    Deja tu comentario