Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » La Gruta del Cómic: X-Men

La Gruta del Cómic: X-Men

Publicado el 9 Junio 2011 en Cómic Noticias Noticias Breves

Las clases empiezan para los mutantes.

Tras muchos años de indecisión entre spin-offs insulsos y proyectos de secuelas inalcanzables, los X-Men regresan para dar a conocer el origen del equipo. Entremezclando las viejas películas de espías con la temática superheróica, la película se ubica en la etapa más tensa de los años 60, la crisis de los misiles de Cuba. Un conflicto que es transformado en el más típico de los planos diabólicos para provocar el fin de la raza humana.

Sin embargo, la fuerza de la película no recae sobre los enemigos a los que hacen frente los héroes, sino sobre los líderes de esta “nueva” generación de mutantes. A través de las excelentes interpretaciones de James McVoy y Michael Fassbender, tanto el profesor Xavier como su amigo y futuro antagonista, Magneto toman las riendas con sus renovadas caracterizaciones juveniles. Lejos del maligno terrorista, “Primera Generación” muestra a un Erik Lehnsherr martirizado por su pasado y marcado por la ira y su deseo de venganza. Un dolor que su amigo intenta mitigar uniéndole a su causa a favor de los mutantes.

Aunque no se aprovecha el filón que supone la relación entre estos dos grandes personajes, la acción de la trama principal consigue mantener el interés y entretener al espectador.

Los X-Men vuelven a sus comienzos. Conoce sus orígenes, regresan… Los 60!!

La Gruta del Comic: X-Men

La Gruta del Comic: X-Men

La Gruta del Comic: X-Men

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Un comentario para "La Gruta del Cómic: X-Men"

  • El 15.06.2011 , Sara ha comentado:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, la pelicula esta muy bien y te hace pasar un buen rato pero es cierto que no han explotado todo lo que podian la relacion de los personajes, quiza es que no daba tiempo para meterlo todo, quien sabe.

Deja tu comentario