Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » La Gruta del Cómic: Smallville. ¡Cuidado, spoilers!

La Gruta del Cómic: Smallville. ¡Cuidado, spoilers!

Publicado el 19 Mayo 2011 en Cómic Noticias Noticias Breves

¡PUEDE TENER ELEMENTOS CONSIDERADOS SPOILER!  ¡AVISO!

Al fin, alza el vuelo.

Tras 10 largas temporadas, el joven Clark Kent acaba su etapa de juventud en Smallville para convertirse en Superman. Un final que, aunque prometía mucho para los aficionados, se ha quedado a medias para la mayoría y ha decepcionado al resto.

¿Sale el traje? sí; ¿Se lo pone? Uff. Entre sí y no. Gracias a las magias del ordenador en la generación de personajes y a los primeros planos, el señor Welling no ha tenido necesidad de disfrazarse para dar por terminado su trabajo.

Sin embargo, no se podía esperar mucho de un programa que empezó con una propuesta tan interesante y tan bien jugada como la juventud del Hombre de Acero en su tierra natal. Una idea que durante las primeras temporadas aprovechaba el entorno realista de un pueblo de Kansas para añadirle un toque de efectos especiales que la convirtió en una de las series más espectaculares de la pequeña pantalla.

Desgraciadamente, como nadie quería matar a la gallina de los huevos de oro, aunque bien le venía, la cosa se alargó y las historias se exageraron para añadir experimentos, magia, otros superhéroes y alienígenas a punta pala (en especial, kryptonianos) que dieron la oportunidad a Clark Kent de salvar el mundo en más de una ocasión sin necesidad de capa.

Bueno, al menos, siendo fieles a la verdad, este final ha tenido grandes momentos que han conseguido arrancar a algunos más de una sonrisa. El regreso de Lex Luthor, el uso de la música de John Williams, o la transformación de Clark en Superman en la azotea son elementos que redondearon este final.

Ahora queda por ver como le irá en la revisión que hará Zack Snyder al cine. (Miedo me da.)

La Gruta del Cómic: Smallville

La Gruta del Cómic: Smallville

Banner 650 Cursos Intensivos de Verano

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Un comentario para "La Gruta del Cómic: Smallville. ¡Cuidado, spoilers!"

  • El 23.05.2011 , Juanlu ha comentado:

    Sí, sí, miedo te da, pero irás a verla, que nos conocemos, jeje.

Deja tu comentario