Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » La gruta del Cómic: Siegfred

La gruta del Cómic: Siegfred

Publicado el 27 abril 2011 en Noticias Noticias Breves

No es frecuente encontrar obras que te dejen huella. Como la mayoría sabréis es sumamente difícil descubrir esa historia que tras acabarla te deje la extraña sensación de que es has pasado por una experiencia única.

Sigfried se engloba dentro de este grupo elitista de obras maestras. Desde su prologo, el lector se ve inmerso en una historia de leyenda que retrotrae a las antiguas tierras nevadas donde dioses, gigantes y nibelungos recorren la tierra. Usando un estilo en el que los extraordinarios paisajes nórdicos se complementan con una fabulosa capacidad narrativa, el autor consigue transmitir la mágica sensación que caracteriza a aquellos maravillosos cuentos de aventuras que se contaban alrededor de una hoguera.

Páginas como la explicación de la creación del anillo y el juego de las tres preguntas supone una lección de narrativa y condensación digna de los más aclamados profesionales. Sin embargo, la brillanted del comic también viene de la preponderancia de su parte visual. Consciente de todo el poder de las viñetas, el autor cuenta la historia a través de las potentes imágenes y dejando de lado en la mayoría de ocasiones los bocadillos; un hecho que no hace más que potenciar el significado y la fuerza de las palabras de los personajes.

Podría seguir hablando tratando cada una de las escenas, de las actuaciones de los personajes y en ensalzando la épica y romanticismo del comic; pero creo que lo he dejado claro.

Sigfried es una pieza única. Si queréis pasar un buen rato, con posibilidades a obtener esa curiosa sensación de la que os hablé, leéroslo. No podréis parar.

La gruta del Cómic: Siegfred

La gruta del Cómic: Siegfred

Banner 650 Cursos Intensivos de Verano

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La gruta del Cómic: Siegfred"

    Deja tu comentario