Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » La Gruta del Comic: Infamous

La Gruta del Comic: Infamous

Publicado el 22 julio 2011 en Cómic Noticias Noticias Breves

Nuestros actos son lo que nos define. Una frase manida con la que podría darse a entender el concepto de bien y mal que rodean a Infamous.

Este juego de acción en tercera persona nos coloca bajo la piel de Cole MacGrath, un mensajero con dotes para el parkour que adquiere poderes eléctricos tras una gigantesca explosión en su ciudad. Asolada por las bandas tras el devastador suceso, el protagonista actuará de tal manera que sus actos le llevan hacia el culmen de la heroicidad o la villanía.

La dualidad es uno de los aspectos más destacados del juego. Muchas son las ocasiones en que el jugador se ve ante la posibilidad de tomar decisiones morales que le llevarán por el buen o mal camino. Sin embargo, la fuerza de estas dos vertientes hace percatarse de que las únicas opciones disponibles se hallan entre el bien y el mal. Un pormenor que no impide disfrutar de una jugabilidad llena de fluidez y dinamismo.

Al igual que el GTA o el juego de Spider-Man 2, Infamous recrea un gigantesco entorno con una libertad prácticamente absoluta para recorrerlo en su totalidad. Las habilidades como acróbata de Cole permiten llegar a los objetivos más inalcanzables dentro de este gigantesco mapa diseñado al detalle para disfrute del personal.

Todo esto si olvidar la parte de la acción, en la que uno disfruta de lo lindo lanzando bola eléctricas y demás formas de chispazos a cualquiera que se le acerque.

Gráficamente cumple con lo que se le pida, aunque no posee el mimo y cuidado de otras obras mucho más lineales. Un hecho que nada tiene que ver con la estética en la que se entremezclan introducciones con un claro estilo comiquero con un ambiente suburbano.

Para finalizar y dejar las cosas claras, sólo puedo decir que Infamous es un juego adictivo con muchas horas de entretenimiento.

¿Si no, por qué creíais que había tardado tanto en hacer la reseñita de esta semana?

Artículo de Xose Aldamiz.

La Gruta del Comic: Infamous

La Gruta del Comic: Infamous

Banner 650 Cursos Intensivos de Verano

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La Gruta del Comic: Infamous"

    Deja tu comentario