Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » La diferencia entre Batman y Spiderman es su cuenta corriente

La diferencia entre Batman y Spiderman es su cuenta corriente

Publicado el 2 Diciembre 2012 en Cómic Noticias Noticias Breves

Alguna vez os habéis preguntado cuáles son las diferencias entre Batman y Spiderman? Muchas, verdad? Desde Academia C10, aquí os dejamos una más que os va a divertir.

Cuando Batman se quita el disfraz, reaparece bajo la máscara Bruce Wayne, multimillonario y CEO de Wayne Enterprises, que gana unos emolumentos de 102 millones de dólares anuales –stock options aparte-.

El otro yo del hombre murciélago vive con su mayordomo Alfred, en la ciudad de Gotham, en una mansión valorada en unos 600 millones de dólares. Se lo puede permitir.

Bruce Wayne es generoso. Destina a obras sociales o de caridad gran parte de su fortuna, lo justo para ahorrarse unos 72,5 millones en impuestos y pagar a Hacienda solo 17 millones –aproximadamente-.

Mientras tanto, Spiderman trepa hasta el pequeño apartamento de su tía May cada noche, se desviste, guarda el traje en el armario y su cámara de fotos. Es un superhéroe pluriempleado.

No en vano, cada mañana, su álter ego, un tal Peter Parker, se busca la vida como free lance para su periódico, el Daily Bugle. Es un fotógrafo afortunado. Sus fotos exclusivas del hombre araña –o sea de él mismo- le reportan, al menos, unos 50.000 dólares al año, aunque luego las manipule a su antojo el director del diario J. J. Jameson.

El apartamento de su tía es modesto. Si un agente inmobiliario lo tasara, el precio ascendería a 180.000 dólares. Puesto en alquiler rentaría, mínimo, unos 1.500 dólares mensuales. Sin embargo, es la vivienda habitual donde Parker aún convive con su viuda tía y ni piensan en su valor de mercado.

La ropa con la que visten ambos ciudadanos, cuando no ejercen de superhéroes para DC Comics y el universo Marvel, también muestra una notable diferencia de poder adquisitivo.

Comprobemos el porte elegante de Bruce Wayne. Traje a medida de Giorgio Armani, camisa de Ermenegildo Zegna, reloj Jaeger-LeCoultre, calzado de Stefano Bemer y resto de exclusivos complementos. Esa parte de su guardarropa estaría valorada en unos 20.425 dólares. Es todo un gentleman.

En cambio, Peter Parker viste más informal. Zapatillas de deporte, pantalón Levis 514, polo Banana Republic, cazadora L. L. Bean y sus gafas Ralph Lauren, lo más caro de su indumentaria. Total, unos 313 dólares.

El éxito de ambos en el cómic propició que el cine también se fijara en sus superpoderes. Hollywood fichó a Batman y Spiderman para sus correspondientes sagas cinematográficas.

Entonces, la pregunta es obligada. ¿Cuántos años tardaría Wayne y Parker en ganar lo mismo que han recaudado sus filmes (2.649 y 2.496 millones, respectivamente)?

El cálculo es estremecedor. Bruce Wayne solo debería trabajar apenas unos 14 años durante toda su vida para igualar la taquilla millonaria de la saga del hombre murciélago.

Por su parte, el fotógrafo free lance, llamado Peter Parker, tendría que reencarnarse infinidad de veces. Debería vender fotos durante casi 50.000 años para equiparar sus ingresos a la recaudación total de las películas de Spiderman.

Así lo desvela una curiosa infografía titulada Superhero Economics: Bruce Wayne vs. Peter Parker, que publica H&R Block. Este trabajo infográfico, en definitiva, demuestra que la diferencia entre Batman y Spiderman no son sus superpoderes, sino su cuenta corriente.

Fuente: Lainformacion.com

Superheroes-Batman-Spiderman-Madrid-comparativa

banner-taller-escultura-academia c10-ilustracion-aerografia-crmbanner-taller-iniciación-photoshop-academia c10-ilustracion-aerografia-crmbanner-curso-aerografia-academia-c10-ilustracion-carlos diez-diciembre-crmbanner-taller-cascos moto-academia c10-ilustracion-aerografia-crmbanner-curso-aerografia-body painting-academia-c10-ilustracion-diciembre-crm

Cursos intensivos de verano
Cursos intensivos de verano 2017
Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Un comentario para "La diferencia entre Batman y Spiderman es su cuenta corriente"

  • El 28.02.2013 , party dress shops online uk ha comentado:

    Hey. Really nice web internet site!! Man .. Excellent .. Amazing .. I¡¯ll bookmark this web internet site and take the feeds also¡­I am pleased to locate so much helpful details here within the write-up. Thanks for sharing¡­

Deja tu comentario