Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Kim Jung Gi o cuando los problemas técnicos dejan de ser un problema

Kim Jung Gi o cuando los problemas técnicos dejan de ser un problema

Publicado el 5 marzo 2014 en Noticias Noticias Breves

Daniel Rosa, uno de nuestros profesores del Curso de Arte Digital en Academia C10 nos presenta a este increíble artista.
.
¿Qué pasa cuando, gracias a años de práctica constante, los rompecabezas que son para cualquier dibujante la anatomía, perspectiva, volumen, iluminación, etc. dejan de ser un problema?
La respuesta a esa pregunta tiene un nombre: Kim Jung Gi.
.
Este artista y profesor de dibujo coreano se ha hecho realmente famoso durante los últimos años en el mundo del dibujo y la ilustración actual gracias a los vídeos publicados en YouTube de las increíbles ilustraciones que realiza en los eventos y concentraciones a los que ha acudido últimamente.
.
Aunque el asombro e incredulidad del mundo no viene principalmente de la tremenda calidad del resultado, sino de la asombrosa habilidad que demuestra en el proceso, ya que se lanza al blanco del lienzo con su rotulador negro y comienza a dibujar escenas tremendamente complejas, con multitud de personajes y objetos desde cualquier punto de vista, como si ya estuviesen ahí plasmados y nadie más que él pudiese verlos.
.
.
Es tal el asombro,  que mucha gente lo tacha de farsante e intenta desvelar sus trucos, como si fuese un David Copperfield del dibujo, pero después de tantas demostraciones en tantos lugares y superficies diferentes (siempre con público), cada vez queda menos gente que acepte la realidad, que Kim Jung Gi es un maestro del dibujo y el mejor ejemplo de hasta dónde se puede llegar si se trabaja a diario.
.
Como otra muestra, el mural realizado como ánimo a la selección coreana para las olimpiadas de invierno de Sochi.
.
Airport
bb086441edd16ec95d1c34ff53c687ef
TE PUEDE INTERESAR

Curso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezRetrato realistaCurso de aerografía en cascos de moto, el realismoTaller digital de iniciación al photoshop en academia C10

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Kim Jung Gi o cuando los problemas técnicos dejan de ser un problema"

    Deja tu comentario