Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Jessica Jones da el salto del cómic a la televisión con Netflix

Jessica Jones da el salto del cómic a la televisión con Netflix

Publicado el 3 diciembre 2015 en Cómic Noticias Noticias Breves

Cursos comic Academia C10 Madrid centro arte artisticoNetflix estrena nueva serie y Academia C10 os la recomienda.

Con los superhéroes acaparando protagonismo en la pequeña y la gran pantalla, Netflix estrenó hace unos días en todo el mundo Jessica Jones, la nueva serie de Marvel sobre una mujer «compleja» que reniega de sus poderes, una «antihéroe femenina» a la que da vida la actriz Krysten Ritter.

«Creo que Jessica es algo que todavía no hemos visto. Tenemos a Tony Soprano, a Walter White, a todos estos antihéroes televisivos, pero ninguno es mujer, y creo que la serie cambia eso», contó Ritter (Breaking Bad). Para la actriz Krysten Ritter, consciente de que los fans que conocen el cómic en el que se basa la serie han acumulado «mucha expectación», la serie se desmarca en parte de los contenidos «más coloridos y gigantes» que Marvel ofrecía. «Jessica Jones es una pequeña historia de lucha, por una parte y, por otra, un thriller psicológico y de tensión, como cuando ves una película de terror», explicó Ritter.

La serie narra la vida de Jones, que reniega de sus superpoderes y decide empezar una nueva vida como detective privada. Encarnar el universo interior de Jessica ha sido para Ritter «una oportunidad», afirmó, porque se trata de un personaje «oscuro y dramático pero también divertido».

«Creo que Jessica Jones es de los personajes femeninos más complejos en la televisión», agregó. Afirmación que rubrica Carrie-Anne Moss, su compañera de reparto, que añadió que la serie tiene la calidad en todos los sentidos: «En el guion, en la producción, en la interpretación, en el vestuario…». Moss da vida a Jeryn Hogarth, una astuta y poderosa abogada que hará todo lo que esté en su mano para conseguir sus propósitos. «Jessica también querrá conseguir lo que quiere, así que las dos se van a necesitar mutuamente, pero ninguna disfruta de ello», explicó Ritter sobre la relación entre los dos personajes.

Netflix también ofrece otros contenidos de superhéroes «marvelitas» como la serie Daredevil.

Fuente: La voz de Galicia

katucms_image_b5cd67ceb93f42e8afa70504a087b102_7442_jpg
Jessica_Jones
banner_cursos_ANUALES_PIE_NOTICIA_2015-16

TE PUEDE INTERESAR

Curso anual Fx maquillaje y caracterizacionMicrocurso aerografía: IniciaciónTaller digital: Matte PaintingTaller de aerografia: Cascos de moto

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Jessica Jones da el salto del cómic a la televisión con Netflix"

    Deja tu comentario