cursos intensivos de verano

microcurso de dibujo tradicional con Belen ortega

body painting maquillaje corporal

cursos de aerograia avanzada en academia c10

micro cursos de anatomia en el comic y dibujo digital en academia c10

curso profesional de aerografía avanzada con Carlos Díez

Dibujo e Ilustración Digital · Noticias · Portada · Trabajos alumnos · Tutoriales

Escrito por Eva

8.04.2011

“Interior” por Sergio Jaut, alumno de Academia C10.

Sergio Jaut nos deja con un resumen de la trayectoria que ha seguido en su último trabajo:

Comentario.

El primer paso para este trabajo es crear una habitación con una perspectiva de un solo punto de fuga. A esto se le añade un tono general y algunas luces que me sirvieron de guía.

Posteriormente puse las texturas necesarias para paredes, columnas, etc. Con la herramienta pincel y relieve creé una rejilla que me serviría para el suelo y después cambié el tono de la imagen, le puse las luces definitivas y añadí las últimas sombras. Otro paso fue integrar detalles en la imagen, por ejemplo tuberías o bidones.
Para la puerta utilice de nuevo la herramienta pincel y relieve, añadí textura de metal y la coloreé del mismo tono que el resto de la imagen.

Por último, cloné la parte izquierda de la imagen para integrarla en la parte derecha y ganar así, amplitud en la ilustración.

¡Otro trabajo excelente! Y gracias por la aclaraciones!

Interior, por Sergio Jaut, alumno de Academia C10

Banner 650 Cursos Intensivos de Verano

Hay 1 comentario
para la entrada ““Interior” por Sergio Jaut, alumno de Academia C10.”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido) NO será publicado



©2009 - 2012 · Carlos Diez. Todos los derechos reservados · Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Diseñado por blogalizate.com