Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Trabajos de alumnos C10: Interior de una cárcel

Trabajos de alumnos C10: Interior de una cárcel

Publicado el 5 Octubre 2013 en Arte Digital Noticias Portada Trabajos alumnos

En el Curso de Arte digital de Academia C10 siempre se realizan ejercicios espectaculares.

Hoy os recordamos este ejercicio que realizó uno de nuestros alumos,  Víctor Toledano.

Victor nos comenta su proceso y hablará de su experiencia con el ejercicio y con las posibles dificultades que se haya podido encontrar en el transcurso de éste.

En este ejercicio lo que se buscaba era interpretar la iluminación de interiores creados a partir de un dibujo, sin referentes fijos, basándose en teoría sobre iluminación y la utilizacion de un tipo de colores. Se pretende buscar el ambiente deseado en una escena o secuencia, en este
particular,  he partido de un dibujo sencillo lineal en el que he seleccionado por canales los elementos más importantes de la celda, posteriormente en una capa aparte en escalas de grises se le da el tono general a la escena y luego he pegado por canal y en diferentes capas las texturas jugando con la opacidad y la fusión de capa hasta tener un buen resultado.

Entonces se colorea con tono y saturación. En capas distintas se hacen las iluminaciones sombras y efectos FX como la bombilla, tras agrupar todas con las capas se prueba con diferentes ajustes.

Lo importante del ejercicio es dar la importancia que se merece al fondo, tanto como si se tratara de un personaje más, es un buen ejercicio para crear iluminaciones interiores en definitiva.”

Pastilla Carcel

TE PUEDE INTERESAR

Curso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezCurso de aerografía en cascos de moto, motivos sencillosTaller digital de Concept ArtTaller digital de iniciación al photoshop en academia C10

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Trabajos de alumnos C10: Interior de una cárcel"

    Deja tu comentario