Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » “I am a Hero”: exclusiva de Expomanga 2013

“I am a Hero”: exclusiva de Expomanga 2013

Publicado el 12 mayo 2013 en Manga

Con motivo de Expomanga 2013, Norma Editorial, nos informa de que están preparando un pequeño aliciente para los visitantes a la feria. Sólo durante esos días, se podrá adquirir, por adelantado y tan solo durante los días que dure el evento, el primer volumen de I am a Hero, una de nuestras próximas novedades.

Como ya nos anunciaron, a finales de mayo se pondrán a la venta en toda España los dos primeros volúmenes de I am a Hero, tanto sueltos como en un pack especial de iniciación, pero para hacer que la visita a Expomanga valga más la pena, los stands presentes en la feria que lo deseen podrán vender en exclusiva el primer volumen (con cofre, claro) del manga de Kengo Hanazawa.

aprender-manga-madrid-verano-cursos-niños-expomangaI am a Hero comenzó su serialización en la Big Comic Spirits, propiedad de editorial Shōgakukan, a partir de abril del año 2009 y actualmente sigue en activo. En total, la obra se compone de diez tomos recopilatorios llenos de momentos de terror y elementos sobrenaturales. Clasificado dentro del género seinen, el manga ha sido nominado en varias ocasiones a los premios Manga Taishō.

Hideo Suzuki es un mangaka que trabaja como asistente y ansía convertirse en un famoso. Además, la relación con su novia no está atravesando muy buenos momentos, por lo que ansía volver a estar bien con ella. En definitiva, el protagonista desea tomar las riendas de su vida.

Una vez que se fija en lo que sucede a su alrededor ve que una misteriosa epidemia está infectando a todas las personas cercanas a él y que las convierte en unos monstruos ansiosos por tomar sangre. Hideo no tendrá más opción que luchar por su propia vida.

Fuentes:
Normaeditorial.com

Hobbyconsolas.com

aprender-manga-madrid-verano-cursos-niños-expomanga

Cursos anuales

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "“I am a Hero”: exclusiva de Expomanga 2013"

    Deja tu comentario