Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Hugh Jackman podría ser Lobezno en “X-Men: Days of future past”

Hugh Jackman podría ser Lobezno en “X-Men: Days of future past”

Publicado el 12 diciembre 2012 en Cómic Noticias Noticias Breves

Las películas de superheroes son las preferidas en Academia C10. Aquí os dejamos esta noticia sobre la nueva entrega de los X-Men.

Tras anunciarse que Ian McKellen y Patrick Stewart volverían a encarnar a Magneto y Charles Xavier en “X-Men: Days of future past”, ahora es el turno de Hugh Jackman -el que ya hiciera de Lobezno en cuatro ocasiones-, pues aunque no sea oficial, su equipo está en negociaciones para que vuelva a enfundarse las garras en esta nueva película. La verdad es que a estas alturas nadie nos imaginamos un Logan cinematográfico que no sea él y además es uno de los protagonistas de la saga de Claremont y Byrne de la que toma título y trama el film, así que tiene todo el sentido del mundo.

En los cómics originales se nos presenta un distópico futuro mutante en el que la población con el gen ha sido diezmada al extremo y los pocos supervivientes son cazados y llevados a campos de concentración. La película tiene como fecha de salida el 18 de Julio del 2014, dirigida por Bryan Singer y escrita por Simon Kinberg.

Fuente: Zonanegativa

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Un comentario para "Hugh Jackman podría ser Lobezno en “X-Men: Days of future past”"

  • El 27.02.2013 , what is the length of a cocktail dress ha comentado:

    Moving home in Germany is extremely expensive, indeed the few miles from my little village to the barn cost me 2000.00 Euros, as much as it might have cost me with a UK removal firm to transport my household goods completely from Wales to southern Germany. Labour costs in Germany make moving house very expensive, perhaps one of the reasons why the labour marketplace is stiffer ¨C people would rather stay there once they¡¯ve gone to live in a place.

Deja tu comentario