Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Frankenstein resucita de nuevo en Estudio C10

Frankenstein resucita de nuevo en Estudio C10

Publicado el 28 enero 2011 en Arte Digital Cómic Noticias Portada

Esta legendaria criatura ya está entre los trabajos de color de Estudio C10. Desde que naciera de la mano del Doctor Víctor Frankenstein en la novela gótica escrita a principios del siglo XIX, este famoso monstruo de laboratorio ha sido protagonista de innumerables películas, libros y cómics.

Frankie es una historia diferente y original donde nuestro protagonista, ahora mucho más humano, inteligente y cercano, vivirá sus aventuras junto a míticos personajes como Popeye, Olivia, Brutus, Caperucita o La Momia con los que pasará situaciones surrealistas llenas de humor.

Una comedia que caricaturiza a este grupo de grandes clásicos del mundo cartoon que comparten peculiares situaciones y charlas entre cervezas. Además, todo ello ambientado con un estilo cartoon combinado con un entintado más serio y unos colores vivos que crean un contraste genial.

Para el color, pensamos en mantener los tonos característicos de los personajes con un toque saturado y vivo pero a la vez con un sombreado más definido que el estilo cartoon. Creo que el color juega un papel muy importante en este cómic que gana en atmósfera y que unido a su entintado de calidad da un resultado muy bueno.

Artículo de Olmo Rodriguez.

ATENCIÓN: Os recordamos a todos que en ESTUDIO C10, nueva dimensión de Academia C10 estamos trabajando actualmente para el mercado americano. Cómic, series, novelas gráficas… de todo.
Necesitamos dibujantes, ilustradores, entintadores, coloristas. Trabajo remunerado.
En breve convocaremos revisión de carpetas en nuestro centro, pero si crees que estás capacitado mándanos tus trabajos a:
contacto@academiac10.com

Frankenstein resucita de nuevo en Estudio C10

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Un comentario para "Frankenstein resucita de nuevo en Estudio C10"

  • El 29.01.2011 , darkangel ha comentado:

    Muy buena idea la de este comic, para cuando el primer ejemplar en España?
    Muy buen trabajo de entintado C10!
    enhorabuena!

Deja tu comentario