Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Nueva Exposición en Academia C10. Flash Gordon: Visiones y versiones

Nueva Exposición en Academia C10. Flash Gordon: Visiones y versiones

¿Te perdiste la Exposición de Flash Gordon: Versiones y visiones en la pasada edición de Expocómic en la que participaron más de 50 autores españoles?

No pasa nada, ahora podrás contemplarla en Academia C10 desde el día 9 de abril en la que además, abrimos nuestras puertas para que podáis venir a conocernos todos los que queráis.

Ese mísmo día, Carlos Díez se une a este evento invitándonos a conocer su estudio, situado en el centro de la Academia.

Una nueva exposición que se suma a las ya celebradas en Academia C10 y que sabemos que será un éxito.
Contaremos además,  con la presencia de muchos de los autores que se unirán a hacer que este día sea inolvidable.

¡Os esperamos!

Flash Gordon: Visiones y versiones

7 de Enero de 1934. Nace Flash Gordon. Han pasado 80 años, ni más ni menos, desde que aquel domingo invernal los amantes de la viñeta se zambulleron por primera vez en la delirante odisea de un jugador de fútbol americano que, fruto del azar – o más bien de la falta de explicaciones del guionista Don Moore– da con sus fornidos huesos en el planeta Mongo, dominado a hierro y fuego por Ming el Despiadado. Ocho décadas de diversión irrefrenable que han convertido al personaje en un tótem de la ciencia ficción universal, un icono eterno elevado a los altares del noveno arte desde los pinceles del legendario maestro Alex Raymond, cuya magnética influencia sigue siendo evidente hoy en día.

80 años son muchos, un cumpleaños que merece festejarse por todo lo alto. Por eso, los mejores artistas españoles se unen para dar forma a Flash Gordon: Visiones y versiones, muestra retrospectiva en la que maestros de la talla de Carlos Díez, Ángel Unzueta, Enrique Vegas, Alfonso Azpiri, Nacho Arranz, Tirso Cons, Jordi Bernet, Jesús Merino, Agustín Padilla, Cels Piñol o David Rubín, entre otros, nos invitan a viajar a un universo de fantasía ilimitada y sumergirnos en fabulosas emociones de otro tiempo, de todos los tiempos.

Recorred con calma esta celebración, dejaos llevar por la belleza, el misterio, el peligro, la épica eterna.

Empapáos de su poder. Y dejad que se agite ese niño aventurero que aun lleváis dentro.

Flash-Gordon-Xermanico