Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » ¡Grande! Así fue la Exposición resultante del concurso homenaje a Star Wars convocado por Academia C10 y patrocinado por Expocomic y Artemiranda

¡Grande! Así fue la Exposición resultante del concurso homenaje a Star Wars convocado por Academia C10 y patrocinado por Expocomic y Artemiranda

Publicado el 25 Enero 2016 en Noticias Portada

Emilio Gonzalo_Exposicion_Star Wars_Academia C10_Expocomic_Artemiranda 5Exposición Star Wars de Academia C10 en Expocómic.

¿Con quién mejor comenzar este post que con Emilio Gonzalo, director de Expocomic y Expomanga, Salones Internacionales del Tebeo de Madrid, gran amigo personal y compinche de travesuras como ésta?

Pues sea: ahí le tenéis, como primer espectador de la muestra,  apertura de este post y además de la exposición, ya que esta toma se realizó prácticamente mientras nuestros montadores colgaban los últimos cuadros.

¡Gracias,  Emilio!

Como muchos ya sabéis, Emilio Gonzalo, director de Expocómic, convoca todos los años a diferentes autores para realizar una exposición conjunta con tema común. El 2014 fue el año de Flash Gordon y el 2015 es el año de Star Wars.

De esa forma, Academia C10 organizó el “III Concurso Nacional de Dibujo, Cómic, Ilustración y Guión. Homenaje a Star Wars.”

El objetivo del concurso, que este año ha contado con la colaboración de Expocómic y Artemiranda, es apoyar la iniciativa de los jóvenes creadores, tanto dentro como fuera de las Aulas C10, convocando, difundiendo y dando a conocer sus trabajos, sirviendo de puente entre estos nuevos talentos y los diferentes editores, empresas o agentes donde puedan desarrollar su actividad profesional.

Resultado de ese Concurso Nacional, es esta Exposición en la que se muestran una selección de trabajos, (Dada la altísima participación, ha sido imposible mostrarlos todos) que complementa a la perfección la exposición oficial de autores dada  la GRANDÍSIMA CALIDAD DE LOS TRABAJOS PRESENTADOS POR NUESTROS CONCURSANTES.

Estoy muy seguro de que muchos de los que hoy son concursantes,  el día de mañana serán autores de referencia.

Por tanto, solo se me ocurre una palabra para calificar los resultados del concurso: ÉXITO en cuanto a publico y participantes y GRANDE en cuanto a metros de exposición.

Exposicion_Star Wars_Academia C10_Expocomic_Artemiranda 4

Con 2.500€ en premios, el sábado día 12 de diciembre se entregaron los premios del concurso durante la XVIII edición de Expocómic en el escenario, podéis ver los ganadores en este enlace.

Sensiblemente superior a nuestras anteriores muestras, tenemos la firme determinación de seguir luchando por engrandecer esta iniciativa, tanto en espacios como en dotación de premios. Así que no os durmáis mucho porque pronto lanzaremos las bases y condiciones de nuestro cuarto concurso.

Exposicion_Star Wars_Academia C10_Expocomic_Artemiranda 1

Es un año galactico marcado por “El despertar de la fuerza” y desde Academia C10 vamos a hacer que dure más que las pilas de BB-8

¿Nos acompañáis?

Exposicion_Star Wars_Academia C10_Expocomic_Artemiranda 2

Exposicion_Star Wars_Academia C10_Expocomic_Artemiranda 3 copia
banner_cursos_ANUALES_PIE_NOTICIA_2015-16_93

COLABORAN:

Artemiranda_305Expocomic_305

TE PUEDE INTERESAR

Microcurso aerografía: IniciaciónCurso anual Fx maquillaje y caracterizacionTaller digital: Modelado 3D con ZbrushTaller digital: Matte Painting

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¡Grande! Así fue la Exposición resultante del concurso homenaje a Star Wars convocado por Academia C10 y patrocinado por Expocomic y Artemiranda"

    Deja tu comentario