Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Expomanga contará con la presencia del ilustrador nipón Terada Katsuya, autor de “Blood: El último vampiro”

Expomanga contará con la presencia del ilustrador nipón Terada Katsuya, autor de “Blood: El último vampiro”

Publicado el 7 Mayo 2013 en Manga Noticias Noticias Breves

En unos días, comienza el XII Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid (Expomanga 2013) contará con la presencia del artista nipón Terada Katsuya que explora tanto el formato del manga, el anime y los videojuegos a través de sus ilustraciones.

Según informa la organización en un comunicado, Katsuya es autor de íconos del manga y los videojuegos como La leyenda de Zelda o Blood: El último vampiro y que acudirá a la cita madrileña para compartir con los aficionados experiencias, anécdotas y su conocimiento enciclopédico del medio.

Katsuya viajará a Expomanga tan sólo un par de meses después de su retorno al formato de la ilustración Saiyukiden Daienô en la revista Shueisha.

Terada Katsuya (Tamano, Okayama, 1963) es ilustrador, portadista y diseñador de personajes y se ha granjeado un número considerable de seguidores gracias a su trabajo en la película de animación Blood: El último vampiro (Hiroyuki Kitakubo, 2000) o videojuegos como Tantei Jinguji Saburo o La leyenda de Zelda.

Más información y fuente: lainformacion.com

expomanga-cursos-manga-madrid-academiac10-intensivos-verano-ninos
Cartel-Expomanga-2013-manga-madrid-cursos-verano-academiac10

TE PUEDE INTERESAR

Curso de aerografía, Body painting y maquillaje corporalTaller; El cómic digitalCurso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezCurso avanzado de modelado 3D con ZBrush

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Expomanga contará con la presencia del ilustrador nipón Terada Katsuya, autor de “Blood: El último vampiro”"

    Deja tu comentario