Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Expomanga 2011: Un éxito Gaijin

Expomanga 2011: Un éxito Gaijin

Publicado el 10 Mayo 2011 en Manga Noticias Portada

Cosplay, Karaoke, diversión a raudales y autores españoles. Ese podría ser el resumen de la última edición del Expomanga de Madrid, donde miles de aficionados al cómic japonés acudieron a pasar el rato sin importarles la lluvia o las horas de cola que había que hacer para entrar al recinto.

Nosotros, por supuesto, también estábamos allí y fuimos testigos de cómo, una vez más,  el manga ya forma parte de nuestra cultura. No hay mejor prueba de ello que ver la cantidad de autores españoles con este estilo que ya publican profesionalmente y que estuvieron largas horas firmando ejemplares a sus fans. Entre ellos, hay que destacar a las autoras (y digo autoras porque de momento,  son en mayoría mujeres) de la línea Gaijin de Glénat.

Una línea cuyas obras: Underdog, La Canción de Ariadna, Lêttera, Dos Espadas, Himawari y Bakemono, se están haciendo un hueco con fuerza en las estanterías de los lectores de manga.

Academia C10 tuvo el placer de poder charlar con todas ellas y de ese rato surgieron ideas y planes de futuro para la academia que seguro serán de interés para vosotros.

¡Permaneced atentos!

    Expomanga 2011: Un éxito Gaijin

    Banner 650 Cursos Intensivos de Verano

    Cursos intensivos de verano
    Cursos intensivos de verano 2017
    Nuevos Cursos y Talleres

    PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

    Comentarios

    2 comentarios para "Expomanga 2011: Un éxito Gaijin"

    • El 11.05.2011 , roberto ha comentado:

      espomanga estuvo genial yo me lleve mi propio cosplay de luffy xd
      ^^ a voy a ver si me apunto este verano en julio a esta academia estara genial asi ya sabeis chicas wapas apuntaos conmigo jejeje^^ al de manga o dibujo digital pero casi al de manga

    • El 20.05.2011 , Kasumi ha comentado:

      El expomanga fue en mi opinión el mejor en bastante tiempo, el nivel en general ha ido subiendo con el tiempo, con un montón de autores presentes, que se van haciendo conocidos en el mundillo. De hecho ¡yo ya tengo mi ejemplar de Himawari firmado!

      Es muy posible que me veais por aquí en julio en el curso de verano de manga.
      Hasta pronto, espero.

    Deja tu comentario