Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Academia C10 recomienda Expo Wars: el universo Star Wars aterriza en Madrid

Academia C10 recomienda Expo Wars: el universo Star Wars aterriza en Madrid

Publicado el 10 diciembre 2017 en Arte Digital

Academia C10 os informa a todos de que la Galaxia está a punto de aterrizar en Madrid gracias a Expo Wars que,  desde el 12 de diciembre de 2017 al 21 de enero de 2018 se presentará en el WiZink Center de Madrid. Durante esos días, los espectadores podrán disfrutar de la mayor colección privada que existe en España del universo de la saga.

Los visitantes podrán deleitarse con réplicas de las películas de la saga. Entre ellas se encuentran un droide de combate original, los bustos de Darth Vader, Han Solo, Boba Fett , C3PO y R2D2, siendo este último una de las réplicas más valiosas de Expo Wars.

Además, los asistentes vivirán, gracias a los dioramas que podrán ver a través de sus dispositivos móviles, una experiencia única trasladándose al planeta de los dos soles y encontrándose con sus personajes favoritos cara a cara, entre otras muchas cosas.

Sentirse como el emperador, disfrutando de los escenarios, las espadas láser y las naves en esta exposición única en España.

Desde el 12 de diciembre hasta el 21 de enero de 2018 se podrá sentir la fuerza o pasarse al lado oscuro en Madrid.

Sumérgete en el universo de La Galaxia con una exposición que te permitirá disfrutar de una selección de las piezas más significativas y espectaculares de la famosa saga a tamaño real.

Podrás, entre otras cosas, hacerte fotos con una auténtica motojet salida de los mismísimos bosques de Endor junto a un E-Wok o en el trono del emperador…

¡Vivirás una experiencia única!

La fuerza estará ya contigo… siempre.

Cursos anuales

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Academia C10 recomienda Expo Wars: el universo Star Wars aterriza en Madrid"

    Deja tu comentario