Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Ex-alumnos C10 por el mundo presentan “Evil Cherry”

Ex-alumnos C10 por el mundo presentan “Evil Cherry”

Publicado el 26 marzo 2016 en Manga Noticias Noticias Breves

Cursos manga 215En Academia C10 estamos muy orgullosos de aquellos ex-alumnos que han sabido aprovechar muy bien nuestras enseñanzas, agarrar al toro por los cuernos y apostar fuerte por hacerse un hueco en el mundo profesional.

Y para darles parte del reconocimiento que se merecen, hemos decidido crear esta sección: “Ex-alumnos C10 por el mundo” donde os contaremos qué tal les ha ido a los que en su día vinieron a estudiar a nuestra academia con el sueño de convertirse en grandes profesionales.

¿Lo habrán logrado?

Un claro ejemplo de que sí es el estudio “Evil Cherry”, un grupo de artistas con estilo manga donde nada más y nada menos que tres de sus miembros fueron en su día alumnas del Curso de manga con Diana Fernández. En aquellos días no sólo se fraguaron tres talentazos como los de Sara Lainez, Valentina Grases y Claudia Teixeira sino que también trazaron una gran amistad.

Ahora han unido fuerzas para darse a conocer y acuden a los eventos de manga para vender merchandising que ellas mismas crean, ofreciendo a sus fans ilustraciones de una excelente calidad.

Podéis ver una muestra de sus trabajos en Facebook o Twitter.

Pero no sólo se conforman con eso, las tres de manera individual están trabajando en sus propios proyectos de cómic que verán la luz en un futuro próximo.

Curso-comic-manga-academiac10-madrid-verano
banner_cursos_ANUALES_PIE_NOTICIA_2015-16_105

TE PUEDE INTERESAR

Microcurso aerografía: IniciaciónTaller digital: Modelado 3D con ZbrushTaller digital: Coloreado de comicMicrocurso aerografía: Iniciación

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Ex-alumnos C10 por el mundo presentan “Evil Cherry”"

    Deja tu comentario