Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » El Salón del Manga de Murcia organiza una muestra sobre Mazinger Z

El Salón del Manga de Murcia organiza una muestra sobre Mazinger Z

Publicado el 25 Octubre 2014 en Cómic Manga Noticias Noticias Breves

Uno de los animes más queridos en Academia C10 y que nunca pasa de moda.

El consejero de Cultura, Pedro Antonio Sánchez, el coordinador y el director de ‘Murcia se remanga‘, Antonio y Juan Álvarez, presentaron hace unos días la VI edición del Salón del Manga, que tendrá lugar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia del 14 al 16 de noviembre y que multiplica las actividades llegando a las 250, un 25% más que el año pasado, explicaron.

En esta edición, el Salón del Manga más grande y con más actividades de España, según sus organizadores, espera superar los 20.000 asistentes en los tres días de evento, que en esta ocasión cuenta con una completa agenda de nuevos talleres, conferencias de autores, concursos, exhibiciones, videojuegos y exposiciones que acercarán la cultura manga y japonesa a los visitantes que lo deseen.

Sánchez indicó que «este evento sigue consolidándose y siendo referencia gracias a su amplia y variada oferta de actividades. El manga y las manifestaciones culturales que engloba es en muchas ocasiones la puerta de entrada de los jóvenes a otras manifestaciones culturales y contribuyen al desarrollo de sus inquietudes artísticas».

Como novedades de este año, ‘Murcia se remanga‘ amplía su área de actividad también al exterior del Víctor Villegas, donde descubrir y disfrutar las últimas novedades en publicaciones, anime, videojuegos y otros elementos de la cultura manga. Asimismo, otra de las nuevas iniciativas de esta edición es la exposición exclusiva dedicada a Mazinger Z, que recorrerá la historia de la serie creada por el japonés Go Nagai, que fue un referente a nivel mundial, convirtiéndose este robot tripulado en un icono para muchas personas, especialmente entre aquellos que se criaron entre finales de los setenta y principios de los ochenta.

Una de las características de ‘Murcia se remanga‘ es que su programación no sólo atrae a adolescentes, sino que tiene un público más amplio y comparten actividades adolescentes y familias. Un año más, se convocan los dos concursos por excelencia de los Salones del Manga: los concursos de Cosplay.

Fuente: Laverdad.es

Mazinger-z-1-academia-c10-madrid-comic-cursos-carlos diez-aerografia-ilustracion

TE PUEDE INTERESAR

Taller photoshop. La ilustracion digitalMicrocurso de Iniciación a la aerografiaCurso aerografía en cascos de motoMicrocurso de aerografía textil sobre camisetas

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "El Salón del Manga de Murcia organiza una muestra sobre Mazinger Z"

    Deja tu comentario