Cursos de ninos

Cursos para ninos

Cursos intensivos de verano 2017

Cursos intensivos de verano 2017

Suscríbete a nuestro newsletter

Banner microcursos flecha

Microcursos y talleres

Iniciación aerografia mayo 2017

Aerografia: Iniciación

Body painting

Aerografia: body painting

Aerografia Textil

Aerografia: pintura sobre tela

Color digital

Taller digital: Coloreado digital

Taller FX

cursos talleres de efectos especiales de maquillaje y fx

Banner monograficos flecha

cursos monograficos

Monográfico Manga

curso profesional de comic manga

Monográfico Arte digital

curso profesional de arte digital

Monográfico Aerografía

curso profesional de aerografia

Monográfico cómic

curso profesional de comic

Monográfico Dibujo profesional

curso de dibujo profesional

Archivo de noticias

Archivo de noticias C10

Aerografía

Aerografía

Comic

Cómic

Ilustración Digital

Ilustración Digital

Manga

Manga

Tutoriales

AeTutoriales

Trabajos Alumnos

Trabajos Alumnos

Trabajo

Trabajo

Cómic · Noticias · Noticias Breves

Escrito por Eva

23.12.2016

El Salón del cómic de Zaragoza cierra con más de 12.000 entradas y 22.000 visitas

Las previsiones ya lo anunciaban y al final se han cumplido. El Salón del cómic de Zaragoza cerró sus puertas en la sala Multiusos y lo hizo superando las cifras del año pasado con más de 12.000 entradas vendidas y la asistencia de 22.000 personas.

El balance es “muy positivo“, sobre todo porque se ha incrementado “la participación” en las actividades, según reconocieron desde la organización. La asistencia estaba asegurada, pero además han sido un éxito las charlas en las salas Mortadelo y Filemón, los talleres, los concursos, los cuentacuentos y las clases magistrales, la mayoría “con aforo completo”. El de los estands también positivo porque “han aumentado cifras” de ventas.

Un aspecto destacado ha sido la presencia de adolescentes (de 12 a 18 años), que “queremos potenciar” como opción de “ocio sano“, ya que es una “franja difícil para ofertar actividades y han estado aquí todo el fin de semana“.

Las firmas han sido uno de los grandes atractivos. Los fans soportaron largas filas para conseguir una dedicatoria de Nob y Soruya, dos de las apuestas internacionales. Pero también de la oferta local. Altarriba, Calpurnio, Luis Royo o Bernal que por la mañana no pudo atender a todos los que esperaban; y por la tarde, porque se agotaron los ejemplares de Juan sin móvil. Y Teresa Perales, que estuvo presentando su exposición y dedicando el cómic del que es protagonista.

El Salón zaragozano lleva muchos años siendo un éxito total. “No hay aspiraciones, ya que no se busca un mayor escenario. Todos estamos satisfechos y lo que funciona no necesita cambios“, insisten desde la organización. En lo que sí se quiere hacer hincapié es en que diciembre se convierta en el mes del cómic y en que Zaragoza sea la ciudad del tebeo porque ya ha logrado «público, la colaboración del sector y el apoyo institucional“.

También se presentó el l Congreso Internacional e Interdisciplinar sobre estudios relacionados con el Cómic de la Universidad de Zaragoza, que será en abril. El camino está sembrado.

Fuente AQUI

TE PUEDE INTERESAR

Microcurso aerografía: IniciacionMicrocurso de aerografia: cascos de moto y carroceríasTaller de dibujo e ilustracion: Mujeres de portada

No hay comentarios
para la entrada “El Salón del cómic de Zaragoza cierra con más de 12.000 entradas y 22.000 visitas”

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido) NO será publicado



© 2009 - 2017 · Carlos Diez. Todos los derechos reservados · Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Diseño web: blogalizate.com