Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » El dibujante Kim Jung Gi visitará el Salón del Cómic de Barcelona

El dibujante Kim Jung Gi visitará el Salón del Cómic de Barcelona

Publicado el 7 febrero 2017 en Cómic Manga Noticias Noticias Breves

El artista surcoreano Kim Jung Gi reconocido por dibujar directamente en rotulador sin referencias ni bocetos previos, gigantescas creaciones gráficas, estará presente en la próxima edición del Salón del Cómic de Barcelona que tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril próximos en Fira de Barcelona.

Kim Jung Gi que es capaz de dibujar complejas escenas cotidianas o extrañas situaciones fantásticas, lo hace destacando los mínimos detalles. Es además, creador de escenarios para firmas de videojuegos.

Su técnica le permite jugar con imposibles perspectivas sin que ello perjudique al resultado final. Lo que dibuja surge de su mente en el mismo momento en que el rotulador hace contacto con el papel y sin necesidad de un boceto previo. Sus creaciones en vivo dibujando sobre una gran superficie de papel resultan espectaculares. Su participación en el 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se ha convertido en uno de los eventos más esperados.

Kim Jung Gi tenía 19 años cuando ingresó en la Escuela de Bellas Artes donde se especializó en Arte y Diseño. Durante tres años estudió en la Universidad Dong-Eui de Busan, conocida por sus cursos técnicos. Sirvió en el ejército durante más de 2 años, en la sección de fuerzas especiales, lo que le permitió memorizar un número asombroso de vehículos y armas. Funny Funny, la primera publicación de KJG, fue publicada en el manwha Young Jump. Luego ha tenido una carrera llena de éxitos y trabaja para numerosas compañías como Marvel y DC Comics realizando portadas para Civil War II o Flash, además de varias compañías de videojuegos.

Kim Jung Gi ha expuesto su obra en galerías y museos de diversos países. También entró en el libro Guinness de los récords en la categoría de ilustración por ‘el dibujo más largo realizado por una persona con Fisheye Art’. Actualmente, cuando no está trabajando para alguna empresa coreana en publicidad o con la gestión de AniChanga, su escuela de dibujo en Seúl, está viajando por el mundo para conocer a sus fans y obtener inspiración.

Kim Jung Gi viene al Salón del Cómic gracias a la colaboración de la Escola de Còmic Joso.

Fuente: Elperiodico

TE PUEDE INTERESAR

Taller de aerografía: texturas, realismo y trampantojosTaller digital: Escultura y modelado digital 3D con ZbrushMicrocurso aerografía: Iniciacion

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "El dibujante Kim Jung Gi visitará el Salón del Cómic de Barcelona"

    Deja tu comentario