Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Duke Nuken: el macho alfa de los “shooter” y Estudio C10 se alían para montarla gorda.

Duke Nuken: el macho alfa de los “shooter” y Estudio C10 se alían para montarla gorda.

Publicado el 13 junio 2011 en Cómic Noticias Portada

Después de prácticamente 15 años de inactividad, el carismático, vacilón y testosterónico Duke Nukem vuelve a dar caña tanto a alienígenas como a chicas de buen ver en su nueva y espectacular aventura: DUKE NUKEM FOREVER. Su esperado regreso.

Duke, quien vendría a ser una especie de Berlusconi hormonado y futurista pero dedicado a los videojuegos en lugar de la política, deberá enfrentarse a una sanguinaria invasión alienígena para salvar La Tierra, en su conjunto y a sus “bellezas” en particular.

La editorial que se encarga de lanzar el Cómic promocional es IDW quien ha contratado a Estudio C10 para hacer el encargo de color de este primer número.

Para semejante misión hemos contratado al intrépido Juan Luis Albandea, quien está trabajando ya en tal arriesgada aventura y que desde hace algunos meses ya es parte integrante del equipo de coloristas de Academia C10.

Acción a raudales, una enorme interactividad con los escenarios y las armas más molonas aseguran horas y horas de diversión manejando a esta auténtica máquina de ligar… y de matar.

El lanzamiento de DUKE NUKEM FOREVER está previsto para el día 10 de junio. Mientras tanto, puedes divertirte junto al bueno de Duke con el Cómic realizado en EEUU y del que, a continuación, os dejamos un pequeño avance.

Fuente: El Jueves

Os recordamos a todos que en Estudio C10 necesitamos coloristas, entintadores y dibujantes. Trabajos remunerados. Podéis enviar vuestras muestras de trabajo a: contacto@academiac10.com

Pastilla Duke Nuken

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Duke Nuken: el macho alfa de los “shooter” y Estudio C10 se alían para montarla gorda."

    Deja tu comentario