Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Diseño de personajes simples en Academia C10

Diseño de personajes simples en Academia C10

Publicado el 4 Abril 2013 en Cómic Noticias Portada Trabajos alumnos

Otra interesante noticia que nos hace llegar Álvaro Muñoz, uno de los profesores de los Cursos de cómic en Academia C10.

A la hora de dotar de personalidad y carácter a un personaje, no hay nada mejor que partir de formas simples. Las formas geométricas básicas son fácilmente reconocibles y ayudan a distinguir unos personajes de otros. Numerosos iconos de los cómics, las películas y las series de animación son poco menos que esferas, cilindros y conos más o menos camuflados.

Es divertido además hacer muchas variaciones de un mismo personaje, como si de Mister Potato se tratase, para descubrir cual es la combinación que funciona mejor. Probar distintos pelos, narices, bocas, etc. Cada una aporta algo distinto y de alguna forma cambia su personalidad. También jugar con las fisonomías, gordo, delgado, musculoso.

Mirad que ejemplos más simpáticos los de nuestra alumna Mádison sobre creación de personajes y las cuatro versiones de Natsu como si fuese una chica.

Artículo de Álvaro Muñoz

personajes-simples-comic-trabajos-alumnos-academiac10-madrid

TE PUEDE INTERESAR

AcademiaBanner-bajonoticia-academia c10-taller-modelado-3d-zbrush-marzoBanner-bajonoticia-academia c10-curso-aerografia-dibujo-iniciacion-marzoBanner-bajonoticia-academia c10-taller-comic-digital

Cursos intensivos de verano
Cursos intensivos de verano 2017
Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Diseño de personajes simples en Academia C10"

    Deja tu comentario