Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Diseño de personajes en Academia C10

Diseño de personajes en Academia C10

Publicado el 20 noviembre 2013 en Cómic Noticias Portada Trabajos alumnos

Aquí os dejamos una interesante noticia que nos hace llegar Álvaro Muñozprofesor del  Curso de cómic de los sábados en Academia C10.

Es emocionante como profesor,  el primer contacto con los nuevos alumnos, pues nunca sabes qué te vas a encontrar. ¿Qué estilo tendrán? ¿Qué historias les gustarán? ¿Serán trabajadores? ¿Serán mayores? ¿Estudiantes?

Curiosamente los alumnos más jóvenes, los preadolescentes, no suelen estar tan acomplejados como los adultos a la hora de crear. Éstos suelen agobiarse mucho con sus carencias técnicas (dibujo, entintado, color, etc) y olvidan lo más importante: el simple goce de crear.

Nuestro nuevo alumno de cómic, Guillermo, con tan sólo 12 años ya demuestra una imaginación desbordante. Tiene los cuadernos inundados de personajes de su creación, cada uno con su propia historia, llenos de color y aventuras. ¡Increible!

No quería dejar pasar la oportunidad de compartir tan estimulantes diseños. Sin duda sacaremos buenas historias de entre todo este material en bruto. A lo largo del curso de cómic aprenderemos a organizar las páginas, a planificarnos, a crear tensión y drama y por supuesto,  las técnicas tanto de dibujo como de entintado para realizar la historia de la mejor forma posible.

Así dentro de unos meses podremos decir “¡Aquí empezó todo!”.

Artículo de Álvaro Muñoz

pastilla-curso-comic-sabados-academiac10-madrid

TE PUEDE INTERESAR

Curso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezCurso de aerografía en cascos de moto, el realismoTaller digital de Concept ArtTaller digital de iniciación al photoshop en academia C10

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Diseño de personajes en Academia C10"

    Deja tu comentario