Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Diseñando una tarjeta personal en Academia C10.

Diseñando una tarjeta personal en Academia C10.

Publicado el 11 Agosto 2012 en Noticias Noticias Breves

Desde Academia C10 os dejamos esta importante noticia a tener en cuenta.

Una tarjeta personal es la primera impresión, nuestra carta de presentación a los clientes y en muchos casos,  nuestra única manera de llegar a él, por lo tanto es un factor a tener muy en cuenta a la hora de buscar trabajo, sobre todo como freelance. Desde ese primer momento, ese “cartón” de escasos centímetros ya puede diferenciarnos del resto de competidores.

La tarjeta debe ser original pero sencilla. La originalidad de la tarjeta es clave para que el posible cliente recuerde tu nombre por encima del resto, por su color llamativo, por su diseño especial, cualquier cosa que quede grabada en la mirada de la persona que la recibe. Pero no hay que olvidar que ha de ser sencilla para que nuestros datos se lean con claridad. Para ello, tenemos que evitar la saturación de elementos y poner nuestra creatividad al servicio de la sencillez.

Como condiciones básicas, se suelen emplear 2 colores (3 máximo) intentando que sean complementarios y combinen a la perfección. En cuanto al texto, hay que tratar de condensarlo en unas pocas líneas. El nombre en primer lugar con mayor tamaño o distinto color y el resto de información (cargo, teléfono  y dirección web) en un tamaño ligeramente menor. No hace falta especificar con las abreviaturas tlf., mov. o web ya que es obvio al observar los propios datos.

Como vemos la tendencia actual es utilizar la “tira” de la tarjeta para un diseño original y tan solo un nombre; en la “retira” (parte posterior) colocaremos los datos básicos de contacto sobre un fondo muy básico y sencillo favoreciendo la limpieza del diseño.

Artículo de Olmo Rodriguez.

A continuación las tarjetas de nuestros alumnos del Master C10.

Un diseño de tarjeta única y personal consolida el hecho de estar en el camino de convertirte en un profesional del medio.

Diseñando una tarjeta personal en Academia C10Master 2012-2013curso-aerografia-academia-c10-ilustracion-carlos diez-2012-2013curso-aerografia-academia-c10-maquillaje-2012-2013

Cursos intensivos de verano
Cursos intensivos de verano 2017
Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Diseñando una tarjeta personal en Academia C10."

    Deja tu comentario