cursos intensivos de verano

microcurso de dibujo tradicional con Belen ortega

body painting maquillaje corporal

cursos de aerograia avanzada en academia c10

micro cursos de anatomia en el comic y dibujo digital en academia c10

curso profesional de aerografía avanzada con Carlos Díez

Cómic · Noticias · Noticias Breves

Escrito por Eva

1.12.2011

Datos sobre el XII Encuentro del cómic en Sevilla.

¿Quién dijo que el mundo de Cómic no estaba de actualidad? Aquí os dejamos esta reseña de cómo fue el XII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, del que os hablábamos hace unos días desde Academia C10.

El XII Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla ha cerrado sus puertas este domingo con un balance “muy positivo”, según su director, Paco Cerrejón, quien ha informado que “unas 12.000 personas” han participado en esta edición, que se ha desarrollado entre el 25 y el 27 de noviembre y ha contado con ilustres autores como el guionista inglés Chris Claremont y los dibujantes nacionales Bartolomé Seguí, Raúl, Bernardo Vergara y José Luis Ágreda, responsable del cartel del Certamen.

Así, en declaraciones a Europa Press, Cerrejón ha manifestado que la edición 2011 “ha superado en el número de visitas a la del pasado año”, cuando se dieron cita en la capital andaluza sobre unas 11.000 personas, al tiempo que ha recordado que hasta el próximo 8 de enero permanecerán abiertas las siete exposiciones que se incluyen en la programación de este XII Encuentro.

Asimismo, ha subrayado que las firmas de los autores invitados ha sido la actividad “más demandada por el público”, con colas “impresionantes” tanto en el Casino de la Exposición como en la FNAC, en el en el caso de autores como Chris Claremont, Carlos Pacheco, Jesús Merino, o Alfonso Artiles. “Otra actividad que ha funcionado muy bien ha sido el II Curso de Orientación Profesional al Cómic, con 25 personas previstas y al que se han llegado a apuntar 65″, añade.

“A nivel de público no nos podemos quejar”, subraya Cerrejón, quien ha agregado que en 2011 “ha asistido más gente de fuera —Huelva, Cádiz, Granada, Badajoz e incluso Madrid— que en otras ocasiones”. “Vamos creciendo año a año, porque no nos dirigimos sólo al lector de cómic, sino que nos esforzamos mucho en hablar con quien no es lector o lo es de manera ocasional”, destaca.

Fuente: 20 minutos

Datos sobre el XII Encuentro del cómic en Sevilla.

Datos sobre el XII Encuentro del cómic en Sevilla.

No hay comentarios
para la entrada “Datos sobre el XII Encuentro del cómic en Sevilla.”

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido) NO será publicado



©2009 - 2012 · Carlos Diez. Todos los derechos reservados · Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Diseñado por blogalizate.com