Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Curso de aerografía en Academia C10. Cómo montar un original en cartón.

Curso de aerografía en Academia C10. Cómo montar un original en cartón.

Publicado el 27 agosto 2012 en Noticias Noticias Breves

Noelia es una de nuestras profesoras de los cursos de aerografía de Academia C10, excelente dibujante e ilustradora.

Hoy os mostramos cómo proceder para pegar una de nuestras ilustraciónes en un soporte definitivo y más rigido: cartón de montaje de 3 milímetros.

Para ello utilizamos un pegamento de contacto llamado “cement paper” que podéis encontrar en cualquier tienda especializada para dibujo e ilustración profesional. En Madrid existen varias: Plaka, Sancer, Pontes…

Bien, damos la vuelta a la ilustración apoyándola en un papel limpio sujetándola con cinta adhesiva (tres trozos pequeños bastarán)  para que el pegamento actúe en toda la superficie por igual.

Esparcimos pegamento y lo repartimos de manera uniforme ayudándonos de una brocha o una espátula.

A continuación hacemos lo mismo en el cartón, que deberá ser más grande para luego poder pegar la obra cómodamente sin que nos falte soporte.

Una vez secos al tacto pegamos la ilustración encuadrandola desde el principio. Comenzamos por un extremo y con un papel limpio presionamos mientras vamos avanzando en el proceso.

Terminado de pegar, cortamos los excedentes de cartón con un cutter sobre plancha de corte para proteger mesa y cuchilla y…  listo.

Academia c10. Cursos de comic, ilustracion digital, aerografia, manga, dibujo profesional y novela grafica. Madrid. Carlos DiezMaster 2012-2013curso-aerografia-academia-c10-ilustracion-carlos diez-2012-2013curso-aerografia-academia-c10-maquillaje-2012-2013banner-taller-maquillaje-moda-profesional-aerografia-academia-c10-crmbanner-taller-maquillaje-fx-profesional-aerografia-academia-c10-crm

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Curso de aerografía en Academia C10. Cómo montar un original en cartón."

    Deja tu comentario