microcurso de iniciacion a la aerografia

cursos de iniciacion a la caricatura

cursos de aerograia avanzada en academia c10

micro cursos de  comic y dibujo digital en academia c10 con Pepe Larraz

Matte painting en academis c10

taller de Concept art

micro cursos de anatomia en el comic y dibujo digital en academia c10

curso profesional de aerografía avanzada con Carlos Díez

cursos intensivos de verano

Aerografía · Noticias · Noticias Breves · Trabajos alumnos

Escrito por Eva

3.09.2010

Curso de julio de aerografía. Trabajo de Carmen.

Aquí tenemos el trabajazo final de Carmen, alumna del intensivo de Julio que nos dejó boquiabiertos a todos con el resultado. Un Bestia perfecto en menos de cinco días de clase.

Desde el lápiz de la base del dibujo ya empezó a sacarle el máximo partido al personaje y el trabajo de sombras y luces que le siguió no fué para menos, hasta el punto de que no se planteaba ni darle el color. Podría haber quedado un blanco y negro perfecto, pero nos pedía un poquito más para dejarlo tal y como lo veis…espectacular.

Enhorabuena Carmen, tienes buenísima mano! Esperamos que nos envíes más trabajos tuyos para ver el avance.

Un artículo de Ana Muñoz.

Curso intensivo de verano de Julio. Trabajos de Carmen

No hay comentarios
para la entrada “Curso de julio de aerografía. Trabajo de Carmen.”

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido) NO será publicado



©2009 - 2012 · Carlos Diez. Todos los derechos reservados · Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal · Política de Privacidad · Contacto

Diseñado por blogalizate.com