Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » ¡Curso de dibujo profesional a toda máquina en Academia C10!

¡Curso de dibujo profesional a toda máquina en Academia C10!

Publicado el 24 septiembre 2014 en Cómic Noticias Portada

En unos días comenzarán los Cursos de  Dibujo profesional para el año 2014-15 en Academia C10.

Para este año, comenzaremos apostando fuerte por una inmersión profunda en la anatomía humana, pilar básico de los fundamentos de cualquier profesional, sea éste ilustrador, dibujante de cómic, artista conceptual o profesional de los videojuegos.

Desarrollaremos herramientas y trucos que nos permitirán dibujar la figura humana de una forma realista desde cero, de memoria, a la par que conseguir los instrumentos necesarios para romper las reglas y caricaturizar como queramos.

Y para abrir boca unas muestras de Prud’hon, Madureira y Tom Raney para ver las distintas aplicaciones del conocimiento de la anatomía, desde el mas clásico y realista, a la caricaturización más o menos extrema en cómic o Concept Art.

Artículo de Iván Gil

¡Curso de dibujo profesional a toda máquina en Academia C10!

¡Curso de dibujo profesional a toda máquina en Academia C10!

¡Curso de dibujo profesional a toda máquina en Academia C10!

TE PUEDE INTERESAR

Microcurso de Iniciación a la aerografiaMicrocurso de Iniciación al ZbrushCurso aerografía en cascos de motoTaller photoshop. La ilustracion digital

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Un comentario para "¡Curso de dibujo profesional a toda máquina en Academia C10!"

  • El 27.12.2012 , Husain ha comentado:

    Que lujo caray, un montopn de gracias maestro Alcazar!. Personalmente prefiero la ilustracion de Vice (porque se me antoja un homenaje perverso a Rue 13 del percebe) pero esta tampoco tiene desperdicio.Un fuerte abrazo.
    P.S:Silvio Jose9 Emperador me ha tardado un mes en llegar(eso me pasa por apoyar al pequeno empresario, y no, no me quejo)y he estado en la gloria durante unas cuantos decadas. La unica pega es que el Silvio de la portada no parpadea… A ver si en la proxima edicion se puede subsanar el error de impresifon… ;)Tambien estoy esperando como una colegiala su “Manual de mi mente” (desde hace un mes y medio), pero cuando lo reciban el que va a parpadear, de pura incredulidad soy yo.

Deja tu comentario