Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos Verano Aerografía Cómic Ilustración en Madrid
Inicio » Campamento de verano de dibujo, creatividad y artes plásticas para niños y adolescentes ¡También en inglés!

Campamento de verano de dibujo, creatividad y artes plásticas para niños y adolescentes ¡También en inglés!

Publicado el 25 Mayo 2013 en Niños

Desde Academia C10, os presentamos este Campamento de dibujo, creatividad y artes plásticas para niños y adolescentes que hemos preparado para este verano.

Nuestro objetivo principal es que los niños disfruten de un verano lleno de actividades creativas utilizando (opcional) el  inglés como lengua vehicular, con el fin de mejorar su comprensión global, consolidar nuevas estructuras del lenguaje y ampliar vocabulario.

Estas edades son idóneas para la iniciación y calibración en estas disciplinas, en las que el talento asoma con fuerza y el carácter, también naciente y curioso en el alumno, se combinan de forma ideal para sentar sus primeras bases artísticas en un ambiente agradable, rodeado de estímulos y mediante un programa perfectamente planificado.

A través de las actividades que llevaremos a cabo reforzaremos creatividad, percepción, orden, imaginación, trabajo en equipo, respeto y compromiso de una forma muy divertida mediante técnicas de expresión gráfico-plásticas: dibujo, pintura, escultura, fotografía y mucho más…

Cada semana los niños se embarcarán en nuevas aventuras a través de actividades tematizadas en las que cambiaremos de contextos y escenarios: el salvaje oeste, la jungla misteriosa, aventuras en la luna, los piratas….

Los atrezzos y escenarios los crearemos entre todos en las áulas mediante las técnicas gráfico-plásticas antes mencionadas.

Niños 1 Cursos de dibujo mas comic para niños en Academia C10.

Cursos intensivos de verano

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Campamento de verano de dibujo, creatividad y artes plásticas para niños y adolescentes ¡También en inglés!"

    Deja tu comentario