Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Arte Digital: Diseño de Escenario con Carlos Pérez Valderrama

Arte Digital: Diseño de Escenario con Carlos Pérez Valderrama

Publicado el 19 marzo 2014 en Arte Digital Noticias Portada

Carlos Pérez, uno de los profesores de Arte digital en Academia C10 nos deja esta noticia con los trabajos de sus alumnos.

En la asignatura Arte digital del Máster C10 siempre estamos hasta el cuello buscando nuevas técnicas que aprender y distintas aptitudes que desarrollar. Pero lo que más nos gusta en segundo año es sumergirnos del todo en nuestra imaginación y crear nuestros propios mundos.

En este ejercicio de Environmental Concept Art (o Enviro para los amigos) los alumnos y un servidor hemos diseñado un escenario a partir de dos simples premisas: la primera, que debía ser un lugar pantanoso y la segunda, que debía haber algún tipo de mal que se pudiera palpar en el ambiente. A priori son ideas sencillas, pero para poder plasmarlas en una ilustración hay que hacer un buen uso de las herramientas que hemos ido aprendiendo a lo largo del curso. Por supuesto también hay que controlar el color y la luz para dotar del escenario del tono necesario, sobre todo porque hay una historia que contar visualmente.

Aquí podéis ver como los alumnos han decidido plasmar aquello que eran capaces de imaginar con dos ideas tan simples. La tensión y la humedad casi pueden mascarse…

Artículo de Carlos Pérez

trabajos-arte-digital-alumnos-masterc10-academiac10-madrid-photoshop
trabajos-arte-digital-alumnos-masterc10-academiac10-madrid-photoshop

TE PUEDE INTERESAR

Taller digital de iniciación al photoshop en academia C10Curso de iniciación a la aerografía con Carlos DíezCurso de aerografía en cascos de moto, el realismoRetrato realista

Cursos anuales

Cursos anuales 2017-18

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Arte Digital: Diseño de Escenario con Carlos Pérez Valderrama"

    Deja tu comentario